¿Cuáles son los artículos más leídos en 2023 de nuestro blog?

Este año, los temas más leídos en el blog de Johnson Controls son tan diversos como la historia y los orígenes de nuestra compañía, pasando por el gemelo digital, hasta la calefacción ecológica o las bombas de calor.

¿Quieres enterarte de cuáles han sido los temas más interesantes para nuestros lectores? A continuación te resumimos los artículos más leídos en 2023 del blog de Johnson Controls, la empresa líder mundial en soluciones sostenibles e inteligentes.

1. Conoce nuestra historia: los hitos en el desarrollo de edificios inteligentes

El primero de los artículos más leídos de nuestro blog es el que trata el origen de nuestra historia como empresa y del origen de los edificios inteligentes. A finales del siglo XIX, Warren Johnson fundó lo que hoy en día conocemos como Johnson Controls. El compromiso de Johnson Controls con la eficiencia y la sostenibilidad ha llegado hasta nuestros días con iniciativas innovadoras y comprometidas como OpenBlue. Lee el artículo completo para conocer los hitos en el desarrollo de los edificios inteligentes.

2. Gemelo digital: aumenta la eficacia de tu empresa un 10% con los Digital Twins

El segundo artículo más leído de nuestro blog, hace referencia al gemelo digital, la réplica virtual de un producto o servicio que simula el comportamiento de su gemelo físico para mejorar su rendimiento y eficacia en un 10%. Afinar la predicción, mejorar las operaciones o reducir los costes son solo algunos de los beneficios que un gemelo digital puede aportar a tu empresa. 

3. Calefacción ecológica en Hamburgo: ahorro de 66.000 toneladas de CO₂

Con el objetivo de descarbonizar la red de calefacción urbana, Johnson Controls participó en este proyecto para suministrar la calefacción ecológica a la ciudad de Hamburgo. Con el objetivo de ahorrar unas 66.000 toneladas de CO₂ al año, se instalaron 4 bombas de calor de 15 MW en la planta de tratamiento de aguas residuales de Hamburg Wasser. Lee el artículo completo para conocer en detalle el proyecto. 

4. IAC y valores IAQ: ¿cómo se mide la calidad del aire?

¿Sabías que el aire del interior de los edificios puede estar de 2 a 5 veces más contaminado que el exterior? La IAQ condiciona nuestro bienestar en el transcurso de nuestro día a día y por eso es importante conocer los parámetros y valores de IAQ adecuados por sectores así cómo conseguirlos. Lee el artículo en detalle para descubrirlo.  

5. ¿Por qué las bombas de calor suponen un ahorro en electricidad?

La popularidad de las bombas de calor ha crecido enormemente en los últimos años. De hecho, en Europa, durante 2022, aumentaron las ventas de las bombas de calor en un 38%. La eficiencia energética, el ahorro económico y la sostenibilidad son las ventajas responsables de este éxito indiscutible. Descubre todo lo que necesitas saber sobre las bombas de calor en el quinto artículo más leído de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.