Johnson Controls Buildins Technologies & Solutions presenta estos días a Sensormatic Solutions. La marca Tyco Retail Solutions cambiará y se denominará Sensormatic Solutions. Este cambio refleja una nueva visión para el retail: proactividad y excelencia operativa y experiencias de compra únicas. Sensormatic Solutions será presentada oficialmente en la gran exposición anual de la National Retail Federation (NRF), del 13 al 15 de enero en la ciudad de Nueva York.
El inicio de una nueva era con Sensormatic Solutions
Johnson Controls dejará de usar Tyco Retail Solutions. A partir de ahora será Sensormatic Solutions la marca que incluya todas sus soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis del tráfico en tienda. Bajo este paraguas encontraremos el resto de marcas Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak.
Procesos de compra inteligentes y conectados
Sensormatic Solutions es líder global especializado en implantar procesos de compra inteligentes y conectados.
Ayuda al retail a adaptarse al mundo digital, donde el cliente es quien decide el cómo, el dónde y el cuándo compra. Es en este escenario hiperconectado, donde la nueva marca de Johnson Controls, ayuda a las compañías a ofrecer lo que el cliente necesita, gracias a la integración de estrategias digitales y analógicas en tienda.
- Consigue la excelencia operativa gracias al análisis de datos de inventario, tráfico de clientes y prevención de pérdidas. Gracias a los análisis predictivos y la visibilidad de datos clave en tiempo real, los minoristas pueden tomar mejores decisiones.
- Brinda experiencias de compra únicas integrando la compra en tiendas físicas, la interacción con los móviles y la compra online. El resultado son clientes satisfechos por la comodidad, la atención personalizada y experiencia única que buscan. Para el retail esto se traduce, además, en anticipación ante los cambios de stock, datos y herramientas clave para el personal en tienda y procesos de compra sencillos y flexibles.
Knowledge is power
Conocer los datos decisivos en momentos clave permite al minorista tomar decisiones más fiables para la empresa. Esto es posible gracias a la conexión de datos de inventario, comportamiento de los clientes y actividad del personal en tienda para crear análisis más precisos y fiables. De esta forma consigue la información necesaria para convertir a los usuarios o visitantes en compradores.
Gracias a la información de Sensormatic Solutions, los minoristas pueden ofrecer experiencias fluidas, seguras y personalizadas. Las soluciones Sensormatic proporcionan información de valor, global, instantánea y determinante, tanto del inventario, de los clientes, como de los trabajadores en tienda y del entorno comercial. Además de la protección de las personas y los bienes durante todo el proceso de compra.