Los mejores dispositivos de seguridad para personas mayores

Dispositivos de seguridad para mayoresNuestros seres queridos envejecen, un padre, una madre, hermanos… Y es en esta etapa cuando la preocupación por su seguridad crece. Es por eso, que queremos compartir con vosotros, los mejores dispositivos de seguridad para personas mayores. Aquellos que les ayudan a mejorar su independencia y a sentirse seguros y autónomos. Veamos cuáles son.

 Los 5 dispositivos de seguridad para personas mayores

1# Móviles para personas mayores

Los móviles para personas mayores deben ser fáciles de usar y preferentemente con botones grandes, antes que un móvil táctil. La pantalla debe ser fácil de visualizar, tanto por su tamaño como por el contraste de los colores y un tamaño de tipografía suficiente. El botón rojo de emergencia, situado en la parte trasera de este móvil, un gran volumen para que oigan correctamente y una gran duración de su batería hacen de este móvil para personas mayores, uno de los más vendidos en Amazon.

2# Dispositivos anti quemaduras

Son muchas las lesiones que se producen a lo largo del año por el agua del grifo excesivamente caliente. El agua del grifo excesivamente caliente representa aproximadamente 3,800 lesiones y casi tres docenas de muertes por año. El agua que sale a 60 grados, puede quemar en tan solo 30 segundos. Para evitar y prevenir estas lesiones por culpa del agua caliente, lo mejor es instalar dispositivos anti escaldado en los grifos y en los cabezales de la ducha. Éstos se cierran cuando el agua alcanza temperaturas demasiado elevadas.

3# Dispensador de pastillas automático

Cuando las pastillas a tomar son muchas o varían en cada toma, puede ser confuso e incluso peligros si se hacen tomas de más o de menos. Un dispensador de pastillas automático, es uno de los dispositivos de seguridad que más tranquilidad dan, porque ayudan a controlar y gestionar la medicación de forma segura. Está indicado para enfermos crónicos o los que tiene tomas heterogéneas. Este pastillero inteligente solo permite acceder a las pastillas del día seleccionado y la toma en cuestión, ya sea en desayuno, comida o cena.

4# Dispositivo de seguridad en el hogar

Alarmas para el hogar para personas mayores que tienen un dispositivo de asistencia conectado con la central receptora de alarmas y con la policía y los servicios de emergencias las 24 horas, monitorización y seguimiento de actividad en el hogar mediante cámaras de video vigilancia. Además, de que a través del móvil podrás visualizar en cualquier momento qué suceden en su casa, regular la temperatura del hogar o encender y apagar las luces a distancia y controlar los electrodomésticos inteligentes.

5# Barra de seguridad para mayores

Aunque no hemos encontrado el sitio web en España dónde poder comprarlo, esta barra de seguridad para personas mayores es de las mejor valoradas en Amazon y ayuda a las personas mayores a levantarse de la posición de sentado o tumbado, con facilidad. Tiene un agarre cómodo y ergonómico y puede instalarse sin dejar marcas ni agujeros.

Ayudar tus seres queridos a mantenerse seguros es el mejor regalo que puedes hacerles. Estos dispositivos de seguridad para personas mayores les darán mayor comodidad y la independencia que merecen.

Leave a Reply