¿Cómo estar protegido frente a conflictos con los vecinos o con temas relacionados con la vivienda?

Conflictos con los vecinos¿Quieres denunciar a tus vecinos por ruidos? ¿Has dado parte al seguro del hogar pero no te cubre los daños sufridos? Este tipo de situaciones son muy habituales en nuestro día a día. Los conflictos con los vecinos o los imprevistos que afectan a nuestra vivienda, pueden originarnos inconvenientes que no sabemos cómo solucionar. Es el momento de llamar a un experto en asuntos legales que nos asesore y solucione este tipo de situaciones.

Asesoría legal en temas relacionados con la vivienda

Hay conflictos con los vecinos que son muy difíciles de solucionar. Son situaciones que se cronifican y parece que no tienen una salida posible. Y no sentirse seguro en tu propia casa puede ser un problema muy difícil de gestionar. Por ello, la asistencia jurídica pone remedio a esta situación.

Soluciones de seguridad como la de Tyco, ofrecen cobertura legal gratuita al contratar una alarma Tyco. Todos aquellas reclamaciones por daños relacionados con la vivienda, conflictos con un vecino, con empresas de reformas… son gestionados por abogados expertos de Legálitas, empresa líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y PYMES.

Con Tyco Plus Protection tendrás:

  • Orientación legal con aspectos relacionados con la vivienda: ya seas inquilino o propietario de una vivienda, con Tyco Protecion Plus tendrás a tu disposición abogados expertos en la vivienda. Ellos son quienes resolverán tus dudas sobre los problemas que puedan surgir dentro de la comunidad de vecinos, por ejemplo. Este asesoramiento está disponible las 24 horas del día.
  • Reclamaciones a los vecinos o comunidades de propietarios: si crees que la única opción posible es la de interponer una reclamación, profesionales en defensa jurídica te ayudarán para hacerlo de la forma más efectiva posible.
  • Escritos legales de la vivienda: si tienes que redactar cualquier escrito legal relacionado con la vivienda, como un contrato de compra-venta o contrato de arrendamiento nosotros lo hacemos por ti.

¿Por qué necesitas estar protegido en conflictos relacionados con la vivienda?

Tyco Plus Protection, aesoría legalLa vivienda y las comunidades de propietarios pueden suponer un sinfín de imprevistos que afectan a nuestra seguridad diaria. Si nuestro seguro del hogar no nos cubre o tenemos un conflicto con él, necesitamos a alguien que nos asesore judicialmente para emprender las acciones legales para poner fin a la situación generada.

Pero Tyco Plus Protection no solo ofrece asesoramiento legal en temas relacionados con la vivienda, también en todo lo relacionado con la familia, hijos, trabajo, dinero, reclamación de multas, consumo, etc.

También ofrece asesoramiento legal para negocios: asesoramiento jurídico relacionados con la actividad empresarial: contratos, despidos, inspecciones de trabajo, asesoramiento sobre obligaciones fiscales, actuaciones frente a la Agencia de Protección de Datos, hasta asesoramiento y análisis de recuperación de deuda. Y mucho más.

One Comment:

  1. Importante Información, es importante tener claro esos consejos antes de tener una eventualidad.

    Equipo

Comments are closed