6 tecnologías que te mantendrán seguro en casa

6 tecnologías que te mantendrán seguro en casaHay muchos sistemas de alarmas en el mercado. Si estás pensando en hacer de tu casa un lugar más seguro para tu familia ten en cuenta las necesidades específicas de tu hogar y selecciona realmente los servicios que necesitas para proteger a los tuyos. Estos son algunos de las tecnologías que hemos incluido en nuestro sistema de alarma del hogar para poder ofrecerte un servicio completo y a medida. 6 tecnologías que te mantendrán seguro en casa:

¿Cómo estar seguro en casa?

Sensores de seguridad en las ventanas

Existen sensores magnéticos que podemos instalar en puertas o ventanas y que activan el sistema de seguridad de nuestra vivienda cuando la puerta o la ventana en la que está fijado está abierta. Estos sensores nos permiten conocer el estado de puertas y ventanas de toda nuestra casa y detectar así posibles aperturas inaccesibles que pueden indicar el intento de entrar de un intruso.

Sistemas de cámaras de vídeo vigilancia

A veces decidimos salir por un día y dejar al cargo de una canguro de nuestra confianza a nuestros hijos, o a una cuidadora atendiendo a una persona mayor o enferma a nuestro cargo. Tanto niños como adultos necesitan deben ser cuidados con cariño y respeto, y a veces lamentablemente no es así.
Para garantizar la seguridad de todos ellos podemos instalar cámaras de video vigilancia en el hogar que nos permitan echar un ojo en cualquier momento para saber que todos están bien. En la instalación de nuestra alarma inteligente del hogar incluimos la instalación de cámaras de video vigilancia porque sabemos lo importante que son para tu seguridad.

Grabación y almacenamiento de pruebas

Uno de los dispositivos de seguridad, gracias a la instalación de cámaras, es el almacenamiento de vídeo que podrá ser una herramienta clave en la resolución de un caso de allanamiento. Estos sistemas también pueden alertarte directamente al móvil cuando se da una situación extraña, para que en tiempo real puedes ver lo que está sucediendo en tu hogar y detectar a tiempo la posible amenaza.

Conexión 24 horas desde tu móvil

Una de las ventajas principales de la alarma inteligente del hogar Tyco es que te permite acceder a toda la información de tu sistema de seguridad con solo un clic. Si tienes acceso a un red de internet fiable podrás consultar los últimos movimientos que han ocurrido en tu hogar, desde el consumo hasta los vídeos registrados por las cámaras.

Vídeo en tiempo real

Otro de los servicios más demandados cuando desarrollamos el sistema de seguridad del hogar de nuestros clientes es, tras la instalación de cámaras de vídeo vigilancia, la posibilidad de acceder en tiempo real a la imagen de estas.
Poder visualizar en cualquier momento a tu bebé aporta una tranquilidad inmediata y gracias a las cámaras puedes prescindir de un monitor extra para el bebé.

Aviso a la policía

Gracias a las mejoras en el sistema de alarmas, hemos conseguido crear un protocolo simple que nos permite detectar cuando una amenaza es seria para así dar aviso a la policía en el menor tiempo posible.
Aunque no queramos pensar en ello, si se da una situación de amenaza seria, es de vital importancia que la central de tu proveedor de seguridad esté preparado para dar aviso.

Tener una alarma disuasoria en el hogar puede protegernos, pero si acompañamos esa alarma con algunos de estos dispositivos tecnológicos incluidos en nuestra alarma para el hogar,  aumentaremos la seguridad de tu hogar y garantizaremos tu tranquilidad los días buenos, y los no tan buenos.

One Comment:

  1. QUE LO QUE DICE PARTE NO ES VERDAD.

Comments are closed