Las novedades tecnológicas que más nos gustan

las-novedades-tecnologicas-que-mas-nos-gustanEstos días hemos buceado por la web para descubrir novedades tecnológicas, hemos encontrado un poco de todo, cosas útiles y otras no tanto. Lo cierto que en la era del Internet de las Cosas, o lo que es lo mismo, la interconexión de nuestros productos cotidianos a la red, hay inventos algo absurdos como una botella con una aplicación que nos dice cuanto liquido queda en ella. Pero no vamos a hablar de las novedades tecnológicas más absurdas, hoy veremos las que más nos han gustado y que estamos deseando estrenar.

Novedades tecnológicas útiles para nuestra vida diaria

La FridgeCam

Se acabó no saber qué hay en la nevera mientras estás comprando y dudas, “¿Quedaban yogures o no?”. La FridgeCam es una de las novedades tecnológicas que nos ayudarán a abastecer nuestra nevera. Se trata de una cámara que está dentro del frigorífico y nos envía fotos de lo que hay dentro. La cámara también escanea los códigos de barras y su caducidad para que cuando caduquen nos avise y saber que hay que reemplazarlos.

LG Twin Wash

A los amantes de la limpieza les encantará la lavadora y secadora, dos en uno, que tiene dos tambores. Con ella podrás lavar dos coladas diferentes al mismo tiempo. Son 14 kg. de capacidad en total y con una buena eficiencia energética. Puede lavar y secar al mismo tiempo dos coladas, para poner fin al “luego pongo una lavadora de blanco”, con esta lavadora, lo pondrás al mismo tiempo. De las novedades tecnológicas más prácticas para el día a día.

SmartAlarm

Controlar tu casa o negocio desde donde estés. Podrás simular que estás en casa, encendiendo y apagando luces a determinadas horas, visualizar a determinadas horas qué ocurre, como cuando se abre el negocio o cuando llegan los niños a casa, regular el uso de la calefacción, botón del pánico o código de coacción con aviso a la policía, son solo algunas de sus funcionalidades.

Auriculares Clik

Quizá con estos auriculares dejaremos de aprender idiomas, o quizá no. La cuestión es que estos auriculares con tecnología de reconocimiento de voz, traducen en tiempo real conversaciones en 37 idiomas. Pero no solo eso, también reciben llamadas, mensajes de texto, notificaciones…

Proof Wearable

Entre las novedades tecnológicas que ya conocemos hay las que nos dicen si hemos dormido bien o si mucho o poco, los kilómetros que hemos recorrido o nuestro estado de salud. Pues bien, debemos sumar una más, Proof Wearable nos dirá cuánto alcohol hemos bebido. Se acabó el dudar del nivel de alcohol en sangre, Proof tiene unos sensores para saber nuestro nivel actual de alcohol en sangre y su evolución en el tiempo. Algo muy práctico es la alarma que te avisa cuando has llegado al límite de alcohol para poder conducir.

Comments are closed.