Edificios inteligentes: diseño de proyectos de Smart Buildings & Healthy Buildings

smart buildings

En el diseño y la elaboración de proyectos de edificios inteligentes es clave elegir tecnologías que fomenten el ahorro energético y mejoren la seguridad y experiencia del usuario. Te contamos más en detalle.

El papel de las ingenierías en el diseño de smart buildings y edificios saludables

En el diseño y elaboración de edificios inteligente o Smart Buildings es crucial hoy en día. Proporcionar la mejor solución a cada proyecto e idear la justificación.  Para ello es necesario conocer la mayor cartera del mundo en tecnologías software para edificios. Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ofrece a los responsables en el diseño de edificios inteligentes un nuevo canal de Ingeniería y Prescripción para España.

Tecnologías y software para diseñar edificios inteligentes

¿Te suenan estas marcas? ¿Tyco, YORK, Metasys, ZETTLER y Sensormatic? Son solo algunas de las marcas con mayor prestigio de Johnson Controls. Con ello ofrecemos soluciones integradas de protección contra incendios, seguridad, HVAC, control de edificios y refrigeración industrial. Veamos en un poco más de detalle qué soluciones y servicios para el diseño y elaboración de este tipo de proyectos:

  • Sistemas de control y automatización de edificios de última generación como la climatización (HVAC), iluminación o la seguridad dentro de una única plataforma. La plataforma Metasys® permite el control automatizado y eficiente de los edificios modernos.
  • Equipos y controles de climatización (HVAC) para ofrecer un sistema de climatización eficiente y fiable en cualquier gran edificio. Por ejemplo, las máquinas YORK® son capaces de aportar la eficiencia e inteligencia necesarias para reducir el consumo energético y las emisiones.
  • Sistemas de detección de incendios inteligentes, configurables y ampliables para satisfacer un amplio abanico de aplicaciones. En el diseño de edificios la seguridad y protección contra incendios se centralizan en centrales de alarma de incendios creando así un sistema de comunicación estable y ampliable. Complementan este núcleo principal, sistemas de extinción de incendios, rociadores y válvulas, extintores y agentes extintores, sistemas para zonas clasificadas y componentes y mucho más.
  • Soluciones de gestión integrada y avanzada para optimizar el funcionamiento del edificio mediante soluciones de IoT digitales, plataformas de integración y gestión de la energía, seguridad y la protección contra incendios, para controlar el consumo energético y reducir así, la demanda.

El nuevo canal de Ingeniería y Prescripción para España de Johnson Controls

Con el objetivo de fomentar el ahorro energético, mejorar la seguridad y la experiencia del usuario, Johnson Controls lanza un nuevo canal de Ingeniería y Prescripción. Este canal ayudará y dará soporte continuado a las ingenierías en el diseño y elaboración de proyectos de Smart & Healthy Buildings y en la implementación de Nuevas Tecnologías.

Por consiguiente, ofrecemos soluciones y tecnologías innovadoras como OpenBlue Healthy Buildings, además de soluciones HVAC, Control y automatización de edificios, Fuego y Seguridad acompañarán este canal. Y no solo eso, ofrecerá la implementación de actualizaciones continuas, junto a formación técnica continuada, asesoramiento y soporte en la elaboración de proyectos.

Leave a Reply