Reduce los costes energéticos anuales hasta un 35%

Reduce los costes energéticosCon la gama de enfriadoras de Johnson Controls reduce los costes energéticos anuales hasta un 35%. Concretamente la YORK® YZ Chiller, que desde su rediseño de 2018, ha sido reconocida internacionalmente por expertos de la industria, con el premio a la innovación AHR Expo en la categoría de refrigeración y el premio de Oro al Producto del Año 2018 por la revista Consulting -Specifying Engineer. Esta enfriadora trabaja hasta el 99% de su tiempo a carga parcial, puede funcionar con temperatura de entrada de solo 4.5 Cº, y tiene el rango de trabajo más amplio del mercado.

89.000 kilovatios de capacidad de enfriamiento en todo el mundo

Las enfriadoras YORK® YZ de Johnson Controls Building Technologies & Solutions ofrecen ya 89.000 kilovatios de capacidad de enfriamiento total a nivel mundial.

Se lanzó a principios de 2018 con el objetivo de fabricar el mejor chiller para los clientes de Johnson Controls. Se optimizó para conseguir el máximo rendimiento, desarrollando cada componente en relación con un refrigerante de última generación cuidadosamente seleccionado.

El resultado es un desarrollo revolucionario que reduce los costes energéticos anuales hasta un 35% y que cambia totalmente el concepto de diseño de los chillers tradicionales. El resultado es el YORK® YZ, el primer chiller completamente optimizado para ofrecer el mejor desempeño en un refrigerante de última generación de bajo potencial de calentamiento global (GWP).

Así pues, además de la reducción de costes energéticos, el chiller centrífugo YORK® YZ es la mejor elección para el medio ambiente.

Es capaz de generar ahorros energéticos y operacionales significativos ya que:

  • Las enfriadoras operan hasta el 99% de su tiempo a carga parcial.
  • Puede funcionar con temperaturas de entrada en el condensador de solo 4.5Cº.

Reconocida dentro de la industria de la Climatización y Refrigeración (HVAC) en todo el mundo

Desde su lanzamiento a principios de 2018, la enfriadora YORK® YZ de Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha sido reconocida dentro de la industria de la Climatización y Refrigeración (HVAC) en todo el mundo. Los galardones más destacados son:

  • Premio a la innovación AHR Expo en la categoría de refrigeración: Este galardón anual premia el diseño innovador, la creatividad, la aplicación, el valor y el impacto en el mercado de los productos, sistemas y tecnologías más innovadores y originales presentados en la AHR Expo. Como ganador del Premio a la Innovación, YZ Chiller fue finalista del Producto del Año en la expo AHR.
  • Premio de Oro al Producto del Año 2018 por la revista Consulting -Specifying Engineer-: Ingenieros cualificados y profesionales de la construcción fueron el jurado encargado de valorar los productos y sistemas para instalaciones no residenciales. El jurado destacó el diseño para mejorar la calidad, los ciclos de vida más largos y el aumento de la eficiencia de los edificios de la YZ Chiller.

Conoce la nueva gama de enfriadoras YORK® YZ

Leave a Reply