¿Cómo será el hogar del futuro? Ayer nos hacíamos eco de un estudio llevado a cabo por la consultora Accenture, “Conexión con el Consumidor digital en el nuevo mundo conectado”, en el que han participado 24.000 personas, de 24 países del mundo, incluida España.
El estudio ha analizado cómo las nuevas tecnologías interactuán con el usuario consumidor. Para esto se observó cómo la tecnología ha sido muy evolutiva en los últimos años, resultando muy interesante ver el punto de vista de los consumidores sobre este aspecto.
El hogar del futuro: apostaremos por la tecnología para el hogar en los próximos cinco años
El 33% de los encuestados apunta que es la “la facilidad de uso” el criterio más relevante para decidir qué producto tecnológico comprar, mientras el 29% destaca las “características y funciones” del aparato como requisitos también importantes y el 22% procura comprar productos con “marca de confianza”.
Entre las categorías con mayor intención de compra en los próximos cinco años figuran las cámaras de vigilancia y los sistemas de seguridad domésticos con conexión (41%), los termostatos inteligentes (39%), los sistemas de entretenimiento en vehículos (37%), las impresoras 3D domésticas (35%) y las gafas “ponibles” (35%).
Y es que en cuestión de proteger el hogar evolucionó positivamente en la industria de la seguridad y, también se ha producido como comentábamos, un aumento en la evolución de la tecnología, lo que ha llevado a la convergencia de ambas tendencias. De esta forma, han surgido unos servicios de alta calidad y proyección para el futuro. Hoy en día hay sencillas soluciones que se pueden contratar para mantener la protección y seguridad de la casa. Por ejemplo, las vídeo alarmas GSM son muy fáciles de instalar y utilizar, gracias a los profesionales que ofrecen la tecnología más avanzada con el más alto nivel de atención personalizada podemos estar tranquilos confiando la seguridad del hogar y de los nuestros.
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