Un mensaje del Director General de Tyco Integrated Fire & Security España para nuestros lectores

Estimados lectores y usuarios,

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, ADT ha cambiado su marca por la de Tyco Integrated Fire & Security, adoptando así la imagen del grupo Tyco Internacional al que pertenece desde 1997.

Con este post, me gustaría recordaros que el cambio que a nivel internacional ADT está llevando en su imagen de marca no implica ningún cambio en la relación comercial o los servicios que venimos prestando, manteniéndose plenamente vigentes nuestras condiciones contractuales y todas las prestaciones de productos y servicios, para todos nuestros clientes y socios.

Tyco Integrated Fire & Security es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la
seguridad y protección contra incendios, que opera en 50 países y da servicio a más de tres millones de clientes, entre los que se encuentran tanto clientes residenciales como compañías de los sectores comerciales, industriales y de servicios e instituciones públicas y organizaciones gubernamentales.

Ricardo ArroyoComo proveedor de seguridad, Tyco Integrated Fire & Security agradece a sus usuarios la confianza recibida desde que decidieron poner su seguridad en nuestras manos. Desde Tyco Integrated Fire & Security valoramos enormemente nuestra relación y seguimos manteniendo nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad en todas las áreas de nuestras operaciones y esperamos seguir ayudando para cumplir con nuestros objetivos de seguridad, prevención y protección.

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para responder a cualquier consulta en el número de teléfono de atención al cliente 902 444 440, por correo electrónico acliente@tyco.com, a través de vuestro contacto habitual o visitando nuestra página web: www.tyco.es.

Recibid un afectuoso saludo.
Ricardo Arroyo Martín
Director General España & Portugal
Tyco Integrated Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security

One Comment:

  1. Vosotros agradeceis la confianza recibida, y nosotros agradecemos vuestra entrega y pasión.

Leave a Reply