Tyco reúne a sus principales distribuidores de alarmas en el encuentro anual del Canal

El pasado jueves 21 de mayo Tyco reunió a más de 80 distribuidores de canal procedentes de toda España en su “Encuentro Empresarial del Canal de Distribución”. En el encuentro, que tuvo lugar en  el hotel Eurobuilding de Madrid, se repasaron los principales logros e hitos obtenidos hasta la fecha por la compañía y se presentó el nuevo plan estratégico para el canal de distribuidores de alarmas.

El principal objetivo del encuentro fue destacar la importancia que tienen los partners de canal distribuidores de alarmasen el desarrollo y expansión del negocio de la seguridad. Además de ofrecer servicios y protección del hogar como alarmas para casa y pequeño negocio.. Tyco ofrece una oferta integradora con la tecnología más avanzada de sistemas de alarmas. Tyco se posiciona como un modelo de negocio único en  el sector de la seguridad en España, garantizando una tranquilidad total a sus clientes.

Encuentro con los principales distribuidores de alarmas

Juan Yera, Director General de Tyco IF&S Iberia, fue el encargado de dar la bienvenida e inaugurar este encuentro, abriendo el turno de ponencias. Fernando Pradas, Director de la  Unidad de Negocio Residencial de Tyco IF&S España, habló del  desarrollo continuo de la oferta basado en la calidad y la innovación y en el compromiso a largo plazo con los partners, avalado por TYCO como compañía LIDER global.

Además, fue una perfecta ocasión para conocer las inquitudes y sugerencias de nuestros distribuidores de alarmas, como forma de poder mejorar nuestro Canal, y la relación existente con todos ellos.

Para Tyco, este encuentro con los distribuidores de alarmas supone el activo fundamental en un largo camino en el que ha querido poner en valor la importancia del canal. La compañía espera obtener un crecimiento orgánico y sostenible en torno a unos objetivos comunes gracias al aumento del portfolio de sus productos y servicios.

One Comment:

  1. Pingback: RFID de Tyco en el III Congreso Nacional del Retail

Leave a Reply