Tyco presenta TrueVue, una nueva solución para retail

Con el objetivo de ofrecer a los minoristas una mayor flexibilidad y comodidad, Tyco ha anunciado TrueVUE, su una de sus nuevas soluciones para retail.

TrueVUE está indicada para la protección electrónica de artículos y para la inteligencia aplicada al tráfico de clientes. A través de Internet y mediante una nube dedicada o compartida, los clientes pueden aprovechar esta plataforma de rendimiento en tienda.

TrueVUE recogerá información esencial de la tienda, empleados y datos de los compradores. Como resultado mejorará la gestión de las operaciones de la tienda y minimizará las pérdidas.

Soluciones para Retail en la Nube: TrueVue

La plataforma TrueVUE de Tyco recopila datos de todos los dispositivos de hardware conectados, incluidos los sistemas anti-hurto y la  inteligencia aplicada al tráfico de clientes, ofreciendo información útil a la hora de adoptar decisiones sobre el negocio.

Los comercios minoristas podrán sacarle el máximo partido a la plataforma, aprovecharse de las diversas opciones de instalación por módulos, y  beneficiarse de nuestra experiencia en el mercado de la seguridad y de rendimiento en tienda. Todo ello con los últimos avances tecnológicos y controlando los costes en infraestructura.

Soluciones para Retail: TrueVue

Soluciones para Retail: TrueVue

Los minoristas tendrán acceso a la información recogida por todos los dispositivos de hardware de EAS y de tráfico de clientes a través de Internet, limitando la necesidad de disponer de una infraestructura de TI, software o servicios de gestión y mantenimiento. Tanto si las aplicaciones necesitan gestionarse a nivel general de la empresa o en la tienda, grandes y pequeñas empresas pueden configurar la plataforma de servicios gestionados TrueVUE para responder de la mejor forma posible a las necesidades específicas de su entorno de ventas.

Tyco Integrated Fire & Security es líder mundial en seguridad electrónica y alarmas tanto para negocios como hogares. ¡Protegemos lo que más importa: Tú!

Leave a Reply