Tyco compra Shoppertrak y recibe una mención por su contribución a la seguridad privada

Queremos compartir con vosotros dos recientes noticias. La primera es la reciente compra que Tyco ha realizado, se trata del proveedor de herramientas de análisis e inteligencia Shoppertrak. Por otro lado, la Generalitat de Catalunya nos ha concedido una mención por nuestra contribución a la seguridad privada.

Tyco compra Shoppertrak

ShopperTrak es un proveedor global de gestión de conocimientos sobre el comportamiento del consumidor en comercios minoristas y análisis basados en la localización.

La compañía, con sede en Chicago, ofrece datos sobre inteligencia de clientes en más de 1.200 tiendas en 97 países. Los recursos de la compañía, tales como el recuento de tráfico de perímetro, el análisis del comportamiento del consumidor en tiendas y las evaluaciones comparativas, permiten a los minoristas mejorar sus ventas y su eficacia operativa.

Y no solo eso, Shoppertrack ofrece la precisión más fiable y la mejor coherencia de los datos del sector; siendo la rentabilidad más atractiva para el cliente con una tasa de retención de aproximadamente el 95% en servicios de suscripción.

La Generalitat de Catalunya nos concede una mención especial

Alarmas para casa con videoverificaciónEsta mención tiene la intención de distinguir al personal y a las empresas de seguridad privada que hayan sobresalido en la contribución a la mejora en la prestación de los servicios de seguridad privada en la región.

Con esta mención, la Comisión de Evaluación del Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya reconoce “la excelente contribución de Tyco IF&S en la mejora de prestación de los servicios de seguridad privada en Catalunya y especialmente su colaboración con las administraciones públicas”.

La Generalitat destaca que la empresa “ha contribuido, gracias a su buena gestión, a la disminución en Catalunya de las comunicaciones de avisos de alarma y al porcentaje de falsas alarmas. También se ha distinguido por mantener de manera constante una colaboración ejemplar con la policía de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra”.

Desde Tyco Integrated Fire & Security estamos muy satisfechos de haber sido reconocidos con esta mención en el ámbito de la seguridad”, señala Juan Yera, Presidente de Tyco Integrated Fire and Security en España y Portugal. “Con ella, la Generalitat reconoce nuestra contribución a la mejora de la seguridad en la región y la colaboración constante con la Policía de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra. Reconoce también el esfuerzo y la profesionalidad de nuestro equipo de la Central Receptora de Alarmas, que se encuentra entre las más valoradas del mercado”.

La Central Receptora de Alarmas de Tyco se encuentra entre las más modernas y profesionales del mercado. Su efectividad en avisos a la Policía es más de cuatro veces superior a la de la media del mercado. Tyco, con sus sistemas de alarma Alert e Interactive, es la empresa de seguridad con el porcentaje más alto de avisos reales a la policía, con un 44% en los nuevos sistemas Real Alarm y Tyco Interactive, frente al 20% de la media nacional de empresas de seguridad. Esto quiere decir que los sistemas y la Central Receptora de Alarmas de Tyco son mucho más eficientes y el nivel de filtraje de los avisos a policía es excelente.

Comments are closed.