Tyco en el III Congreso Nacional del Retail

El pasado 28 y 29 de Mayo en Barcelona se dio lugar el III Congreso Nacional del Retail. En las jornadas, se abordaron aspectos estratégicos del sector Retail tales como las tecnologías de gestión, la interacción física y virtual con el mundo online, la experiencia de compra o la gestión inteligente de inventarios.

Desde blogseguridad, ya hemos destacado el auge de la distribución, sector en constante evolución y renovación. Actualmente nos encontramos en uno de los momentos transformadores más interesantes y complejos. En este contexto, el Congreso Nacional del Retail ha sido un encuentro de referencia nacional para el sector, y en esta tercera edición se ha ampliado la influencia en comunicación y fortalecido sus contenidos. En el encuentro, organizado por Amicca, los asistentes intercambiaron opiniones con expertos del sector.

Tyco fue partner en el III Congreso Nacional del Retail

Tyco participó como partner del Congreso y además, contó con un stand en The Future Shop, un espacio experiencial dentro del propio Congreso donde los asistentes pudieron conocer y experimentar de primera mano las últimas tecnologías para sector retail. Este showroom de estética minimalista, mostró todo lo que la tecnología RFID puede ayudar al comercio minorista y complementar otros sistemas de seguridad para tiendas como las etiquetas para la ropa.

Tyco en el III Congreso Nacional del RetailNo sólo la protección de los productos y la seguridad de la tienda son las únicas consideraciones a tener en cuenta por parte de los minoristas;  actualmente la optimización de los procesos también se identifica como un aspecto clave. Con la ayuda de datos exhaustivos, los procesos de la tienda se vuelven más transparentes y eficaces, además de facilitar a los minoristas un control más riguroso de la rentabilidad.

Tyco demostró sus soluciones de rendimiento en tienda, las soluciones de EAS Intelligence e Inventory Intelligence,  aplicadas a la gestión y visibilidad de inventario. Los visitantes conocieron más aspectos sobre la gran variedad de tecnologías avanzadas para el sector minorista basadas en la la identificación por radiofrecuencia (RFID).

Leave a Reply