Tyco ayuda a proteger 1 de cada 3 empresas del Ibex35

Tyco ayuda a proteger 1 de cada 3 empresas del Ibex35Nuestra división High Security, centrada en proyectos integrales de alta seguridad electrónica, protege ya a algunas de las principales empresas del Ibex 35 en los sectores de Gobierno y Defensa, Logística, Transporte e Ingeniería.

El pasado mes de diciembre anunciamos el nombramiento de Manuel Latorre como director comercial de la unidad de negocio High Security. El principal reto de Manuel Latorre consiste en llevar nuestro servicio integral de Alta seguridad a nuevos sectores, como los de energía, servicios e instalaciones industriales y de ocio.

Actualmente nuestros servicios de Alta Seguridad ya están protegiendo al 31% de las mayores empresas españolas, del Ibex35, además de otras a nivel mundial. Además también estamos presentes en proyectos desarrollados junto a las Administraciones Públicas.

Año a año el sector de la seguridad integral electrónica aumenta por las necesidades del mercado. Algunas de las áreas donde ya estamos protegiendo empresas españolas son:

  • La seguridad de infraestructuras críticas, empresas suministradoras de energía, transporte o logística, hospitales, redes de comunicación o medios de comunicación; vulnerables a actividades criminales, como vandalismo, espionaje industrial, crimen organizado y terrorismo, así como a desastres naturales y las desafortunadas consecuencias de errores humanos o de fallos técnicos.
  • La protección de propiedades y activos gubernamentales requiere un sistema de seguridad ampliable para poder salvaguardar a ciudadanos, funcionarios, políticos además de información clave.
  • Nuestras soluciones de seguridad en el transporte y la logística abordan todas las amenazas a su cadena de suministro. Ofrecemos soporte en todo el proceso logístico, desde producción hasta el consumidor, para que pueda hacer un seguimiento eficaz de sus activos en movimiento en tiempo real y mantener a sus empleados protegidos.

Nuestro trabajo en estas áreas que se inició con la creación de nuestro departamento específico de Alta Seguridad, no ha dejado de crecer a pesar de la crisis económica. En el último ejercicio el crecimiento fue superior al 20%, cifra que muestra una necesidad latente en el mercado a la que podemos aportar soluciones tecnológicas adaptada a cada sector.

Con el trabajo de Manuel Latorre esperamos llevar nuestro know-How en Alta Seguridad a otros sectores como el de la energía, servicios e instalaciones industriales y de ocio.
“La experiencia de Tyco en los mercados de alta seguridad a nivel mundial nos permite ofrecer a nuestros clientes locales las soluciones que el mercado actual demanda en materia de seguridad. Esto, unido a nuestro carácter de compañía global, nos permite ofrecer un servicio de calidad allá donde el cliente lo demande. Cada vez más, las empresas necesitan servicios de seguridad a medida, que integren los diferentes sistemas de protección en una solución única y fácilmente gestionable. Tyco es capaz de proporcionar soluciones que van más allá de la simple seguridad para ofrecer proyectos integrales que mejoren el rendimiento del negocio para sus clientes”.

Próximo reto, servicios de Video Vigilancia Remota

El objetivo para los próximos años es el desarrollo de soluciones de Video Vigilancia que pasen por la centralización y gestión remota de los sistemas de monitorización. Según el informe de la consultora Transparency Market Research este mercado está en constante crecimiento y nuestra experiencia en el sector puede ser clave a la hora de asumir el reto. Además contamos con la Central Receptora de Alarmas más eficiente del país, elemento clave para poder externalizar los sistemas de monitorización.

Comments are closed.