Tyco ahora es parte de Johnson Controls

Johnson ControlsTyco es ahora parte de Johnson Controls. Gracias a esta fusión, se unen dos líderes globales que ofrecerán en la nueva Johnson Controls, los mejores productos y tecnologías en seguridad, protección contra incendios y soluciones para minoristas, así como en tecnología para edificios y almacenamiento de energía.

Una misma identidad de marca, Johnson Controls

Dos marcas, líderes globales, se han fusionado bajo la identidad de marca Johnson Controls. Desde esta unión ofrecerán los mejores productos y tecnologías para edificios, almacenamiento de energía, sistemas integrados de seguridad y protección contra incendios y soluciones para distribución minorista.

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla su actividad en más de 150 países. Comprometido con la sostenibilidad desde sus orígenes, está centrado en el diseño de edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación.

Por otro lado, Johnson Controls Building Technologies & Solutions, trabaja para crear un mundo más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Desarrolla todos los aspectos de la edificación (desde sistemas de seguridad, gestión de la energía, protección contra incendios o HVACR). El amplio abanico de marcas incluyen a Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, ZETTLER, Simplex® y Grinnell®.

“Bajo un mismo paraguas, desde el cual mostramos una nueva identidad común, ampliamos nuestro abanico de tecnologías, soluciones y conocimientos para proteger y gestionar los edificios de nuestros clientes. Al mismo tiempo que les ofrecemos la posibilidad de crear entornos de trabajo innovadores, seguros y confortables. Vamos hacia una integración total de marca, que nos permitirá mejorar la experiencia de los clientes y alinear nuestra identidad con las nuevas operaciones de negocio resultado de la fusión”. Roland Y. Billeter, Vicepresidente y Director General de Johnson Controls Building Technologies & Solutions en Europa Continental.

Mejorando la experiencia del cliente

Diseñar y crear edificios e industrias más inteligentes, seguros y sostenibles es posible gracias a la amplia oferta de sistemas avanzados de seguridad y protección contra incendios, sistemas de automatización de edificios, tecnologías de refrigeración y HVAC de última generación.

La nueva Johnson Controls integra desde la creación de infraestructuras de edificios, entornos de trabajo innovadores y eficientes, hasta la combinación de datos y análisis que mejoran la operativa de negocio y estimulan el crecimiento sostenible.

Conoce un poco más a Johnson Controls desde su sitio web o desde sus cuentas de Twitter @johnsoncontrols y @JCI_Buildings.

Comments are closed.