Transformación digital de las tiendas, la era de los datos en tiempo real y escalables a nivel mundial

Transformación digital de las tiendasTyco Retail Solutions ha anunciado su colaboración con Google Cloud en la pasada 107ª Convención y Exposición Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York.

Esta colaboración tiene como objetivo reforzar el liderazgo de Tyco en el mercado de las soluciones de rendimiento en tienda y analíticas en tiempo real para el retail. La transformación digital de las tiendas es una realidad a día de hoy y esta unión de fuerzas permitirá entre otras mejoras, una infraestructura segura y de alto rendimiento, escalable a nivel mundial, para los clientes de Tyco Retail de todo el mundo.

Transformación digital de las tiendas: business intellingence y cloud computing

Gracias a la colaboración entre Google Cloud Platform y Tyco, los comercios podrán implementar una nueva generación de soluciones de almacenamiento y analíticas mucho más competitivas:

  • capacidades de business inteligence
  • aplicaciones de inventario en tiempo real
  • prevención de pérdidas
  • comportamiento en tienda

Ventajas para los retailers

El primer y principal beneficio para los retailers es que en el proceso de la transformación digital de las tiendas, disfrutarán de un mayor rendimiento, más consistencia y escalabilidad.

Los retailers podrán ver de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario y datos de tráfico en tienda, para poder mejorar la relación con sus clientes.

El servicio de Tyco, basado en Google Cloud, permitirá a los retailers mejorar la gestión de inventario con mayor productividad y fiabilidad y rendimiento de los sistemas antihurto EAS, gracias a la nueva generación de prevención de pérdidas.

Y no solo eso, la nueva e innovadora plataforma de analytics permitirá incorporar datos externos de clientes y minoristas de Google Analytics, para conseguir información estratégica de venta.

¿Por qué Google Cloud Platform?

Google Cloud Platform proporciona una infraestructura flexible con seguridad y protección de datos de última generación. Trabajar con ella es muy fácil ya que su implementación es sencilla y con un desarrollo rápido y rentable para los retailers. Tyco Retail ha escogido a Google Cloud por sus soluciones de Big Data y machine learnings, las cuales le permitirán mejorar sus productos, además de crear nuevas y sorprendentes soluciones.

En palabras del vicepresidente de estrategia de Tyco Retail Solutions, Amin Shahidi: “Queremos ofrecer a los minoristas nuestros análisis predictivos y soluciones innovadoras a través de una tecnología líder como la de Google Cloud Platform.

Si quieres saber más, infórmate de las diferentes Retail Marketing Solutions de Tyco

 

 

Comments are closed.