Soluciones HVAC-R inteligentes y sostenibles 2024

El acrónimo en inglés HVAC-R, hace referencia a la integración de distintos servicios de aclimatación del hogar. HVAC-R responde a calefacción (heating), ventilación (ventilation), aire acondicionado (air conditioning) y refrigeración (refrigeration). 

Johnson Controls, acaba de presentar su nuevo catálogo de soluciones HVAC-R para 2024. Este documento abarca el extenso y completo inventario de dispositivos, servicios y soluciones en calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración que Johnson Controls pone a nuestro servicio. 

Si te interesan las soluciones inteligentes y sostenibles HVAC-R te recomendamos echar un vistazo al nuevo catálogo de productos de Johnson Controls, pinchando en en este link de descarga del archivo en pdf

¿Por qué apostar por Johnson Controls?

Desde la invención del primer termostato eléctrico por parte de Warren Johnson en 1885, Johnson Controls se ha comprometido con la sostenibilidad y eficiencia energética gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Una de las innovaciones más revolucionarias de Johnson Controls es entender el HVAC-R como un sistema unificado, inteligente y, cada vez más automatizado. Poner en juego estos servicios y dispositivos de forma integrada y conectada tiene distintas ventajas en campos tan dispares como la eficiencia energética, la comodidad y la seguridad. 

De esta forma, todos los servicios, productos y dispositivos de aclimatación de tu hogar o negocio funcionan como un conjunto inteligente personalizable y, al mismo tiempo, autorregulable. Gracias a su tecnología puntera, los dispositivos son capaces de evaluar el ambiente, así como su propio rendimiento, ajustándose a tus necesidades en todo momento.

Esta flexibilidad y automatización de procesos cotidianos no solo mejora tu comodidad y seguridad, sino que optimiza el rendimiento energético. De esta forma, las soluciones HVAC-R de Johnson Controls nos acercan a nuestros objetivos sostenibles al mismo que nos ayudan a ahorrar en las facturas.

El nuevo catálogo de soluciones HVAC-R 2024

En la primera página del catálogo podemos encontrar un extenso inventario de los productos y servicios que nos ofrece Johnson Controls, desde productos de control integrados, hasta termostatos inteligentes, purificadores de aire o bombas de calor. 

Estas soluciones sostenibles se dividen en distintas categorías dependiendo de la función específica que cumplen. De esta forma encontramos dispositivos de control remota de aire acondicionado, opciones de recuperación de calor, bombas de calor de temperaturas altas, unidades customizables y modulares o dispositivos de cuatro tuberías.

Johnson Controls también nos ofrece distintos productos con un índice de GWP bajo. El índice de GWP (por sus siglas en inglés, Global Warming Potencial) hace referencia al potencial de calentamiento global de un dispositivo o servicio concreto. 

Además de poner a disposición sus productos más populares, fiables y longevos, Johnson Controls también presenta novedades revolucionarias en el mercado de los edificios sostenibles, inteligentes y automatizados. Entre estas novedades encontramos la Bomba de Calor de 4 Tubos YCH o los nuevos modelos Airside (YMD, YMB-SP, YMF-S/R/H/F).

En último lugar, el catálogo dispone los rangos de capacidad de potencia de los productos y servicios de la marca YORK de Johnson Controls. Esta segunda página del catálogo está divida en capacidad de refrigeración y capacidad de calefacción, aquí podrás comprobar qué solución sostenible te interesa más dependiendo de tus necesidades y las del ambiente que buscas aclimatar.

Si te interesan las soluciones de aclimatación inteligentes y sostenibles te invitamos a descubrir más sobre estos y otros servicios de Johnson Controls y comenzar hoy mismo a apostar por el ahorro energético y económico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.