Robos de famosos: Roban las joyas de Rocío Dúrcal

Os mostramos una nueva serie de robos de famosos. Ya hemos hablado anteriormente sobre la importancia de extremar la seguridad para evitar robos, especialmente si tenemos una casa grande, con varios puntos de acceso. En cuestión de robos, ni los famosos quedan exentos, sus grandes y codiciadas casas son objetivo de los amigos de lo ajeno.  Recordemos algunos de los robos de famosos celebrities, como el robo a Carlos Latre, o el robo de Camilo Sesto.

Pues bien, en el mismo municipio del robo a Camilo Sesto, en Torrelodones,  según una denuncia presentada por los hijos de Dúrcal y Antonio Morales, el pasado mes de abril la familia ha sido víctima de un robo. Alguien entró en su casa de Torrelodones y robó joyas de gran valor sentimental y económico, que habían pertenecido a Rocío Durcal.

Un caso más de robos de famosos: Rocío Dúrcal

Según señala  el ABC, la caja fuerte de la finca fue forzada. Entre las joyas sustraídas destaca un collar de Robos a famosos: Rocío Dúrcalesmeraldas y un valioso reloj que Rocío usó en el rodaje de una película en México.

Se está llevando a cabo una investigación por La Guardia Civil sobre las circunstancias que rodeaban el robo, al mismo tiempo que se busca a los ladrones y  se está bajo la pista de las joyas.

Examina los puntos de acceso de tu hogar

Una vez más, la lección que podemos sacar de este tipo de robos es que nunca hay que bajar la guardia en cuanto a lo que la seguridad de nuestro hogar se refiere. Además de confiar en un buen sistema de seguridad para casa profesional, tomar unas medidas básicas de precaución nos permite controlar quién y cuándo entra en nuestra casa.

No olvídéis repasar estos 3 sencillos consejos para evitar robo en domicilios, sobre todo de cara al verano, dónde estos robos aumentan considerablemente.

Leave a Reply