Tyco obtiene 3 certificaciones por sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas

La Central de Recepción de Alarmas (CRA) de Tyco ha recibido tres certificaciones oficiales de calidad por sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas, que reconocen la madurez de sus procesos y operativas de negocio, gestión de sistemas de TI, seguridad de la información y continuidad del negocio. Estas certificaciones, que sitúan a Tyco en una posición competitiva basada en la excelencia operativa, están avaladas por estándares internacionales de prestigio.

ISO 27001 – Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. Actualmente ISO 27001 se ha convertido en la principal norma a nivel mundial para la seguridad de la información.

Esta certificación confirma a Tyco como eficaz gestor en la seguridad de la información, garantizando:

  • Confidencialidad: asegurando que sólo quiénes estén autorizados puedan acceder a la información.
  • Integridad: asegurando que la información y los métodos de proceso son exactos y completos.
  • Disponibilidad: asegurando que los usuarios autorizados tienen acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.

ISO 22301 – Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio

ISO 22301 es una norma internacional de gestión de continuidad de negocio. Proporciona una base de entendimiento, desarrollo e implantación de continuidad dentro de la organización. Se usa para asegurar a las partes clave interesadas que la empresa está totalmente preparada y que puede cumplir con los requisitos internos, regulatorios y del cliente.

La norma proporciona un marco que permite a las organizaciones identificar sus amenazas y fortalecer su capacidad, para así disminuir la posibilidad de que ocurra un incidente disruptivo, y que en caso de producirse, la empresa esté preparada para responder de forma adecuada, reduciendo drásticamente el daño potencial que ese incidente puede causar a la organización. El objetivo es que la organización se mantenga en funcionamiento durante y después de una interrupción, garantizando de esta forma que los productos y servicios serán entregados a los clientes puntualmente.

TIA-942  – Certificación del Datacenter

El estándar TIA 942 provee de una serie de recomendaciones y guías para el diseño e instalación de un datacenter y que así sea compatible con los modelos de continuidad del negocio.

Las capacidades de un datacenter que cumpla con esta norma le permiten realizar cualquier actividad planeada sobre cualquier componente de la infraestructura sin interrupciones en la operación.

Alejandro Gutiérrez, Manager de la Central Receptora de Alarmas (CRA)

Estas certificaciones no hacen más que rubricar el enorme trabajo y compromiso de Tyco, desde hace años, por mejorar la calidad del servicio a los clientes. Nos colocan en la vanguardia de las Centrales Receptoras de Alarmas de Europa y suponen un gran impulso para seguir mejorando en la gestión de nuestros procesos internos.”

Comments are closed.