Ventajas de TrueVue para el Rendimiento en Tienda

La semana pasada os contábamos que Tyco, con el objetivo de ofrecer a los minoristas una mayor flexibilidad y comodidad, había anunciado su nueva plataforma de rendimiento en tienda TrueVUE.  Mediante una nube dedicada o compartida, los clientes pueden aprovechar el poder de la plataforma, recogiendo información esencial de la tienda, empleados y datos de los compradores pudiendo mejorar la gestión de las operaciones de la tienda y minimizar las pérdidas.

TrueVUE

Nueva Plataforma de rendimiento en tienda: TrueVue

Hoy os contamos cuáles son sus principales características de esta plataforma de servicios para retail y sus posibilidades para la protección electrónica de artículos (EAS) y para la inteligencia aplicada al tráfico de clientes (traffic intelligence).

  • Soluciones probadas, accesibles a través de Internet desde cualquier parte del mundo.
  • Un centro de datos seguro, a nivel mundial, que cuenta con personal de Tyco dedicado en exclusiva.
  • Opciones de suscripción flexibles para ajustarse a las necesidades específicas de cada minorista.
  • Acceso inmediato a nuevos lanzamientos con actualizaciones gestionadas automáticamente.

Como sabéis, alcanzar un equilibrio óptimo entre el soporte de la infraestructura existente y el desarrollo de nuevas innovaciones, a menudo, supone una gran presión sobre los recursos limitados de TI que tiene un minorista. Así, esta nueva plataforma de rendimiento en tienda ayuda a los minoristas de cualquier tamaño a eliminar parte de esa carga y darles las herramientas necesarias para que puedan centrarse en otros aspectos de su negocio.

One Comment:

  1. Pingback: Tyco presenta sus soluciones de rendimiento en tienda en Euroshop 2014

Leave a Reply