¿Por qué hay más interés ahora por los sistemas de seguridad?

No nos gusta meter más el dedo en la llaga, pero tampoco podemos volver la espalda a la realidad. Y es que la mala situación que está viviendo el país pasa factura a todos los niveles. Ya lo comentamos la semana pasada en este Blog de la Seguridad de ADT, con el post en el que os informábamos de que los robos habían en hogares y comercios se habían triplicado en el último año.

Y según un artículo de SoloSeguridad.net, este aumento de los robos ha provocado también un aumento del interés de la gente por los sistemas de seguridad, algo que tiene toda la lógica del mundo. Desde SoloSeguridad.net señalan que este incremento de la demanda de sistemas de seguridad no se corresponde con un sentimiento de miedo popular, sino con la constatación de una realidad. En estos días que corren no está mal tomar algo más de conciencia para mejorar la seguridad en nuestro hogar (y también en tiendas o empresas). Un poco más de previsión (sin obsesionarse, que tampoco es bueno) nos puede evitar importantes quebraderos de cabeza.

One Comment:

  1. Totalmente de acuerdo, la situación económica está disparando las oleadas de robos en los negocios y empieza a convertirse una necesidad real instalar algún sistema de seguridad en las empresas para evitar situaciones comprometidas.

Leave a Reply