Nuestra plataforma de grabación de vídeo en red obtiene la certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3

Plataforma de grabación de vídeo en redLa plataforma de grabación de vídeo en red VideoEdge NVR de Johnson Controls, es el primer producto en obtener la certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3. La certificación se otorga por el cumplimiento del más alto nivel de normas de ciberseguridad. La empresa certificadora es la consultora de seguridad y certificación Underwriters Laboratories (UL).

La importancia de la ciberseguridad

La ciberseguridad cada día cobra más importancia. Hay 229 mil ataques web al día, de promedio y los dispositivos conectados a Internet, sufrieron de media un ataque cada dos minutos.

Estos datos son solo un ejemplo del riesgo que supone la falta de seguridad en la red. Por ello, Tyco, ahora parte de Johnson Controls, desarrolla productos ciberseguros.

La plataforma VideoEdge NVR se desarrolló bajo el Cyber Protection Product Security Program de Tyco. Este programa, además de cumplir con las normativas vigentes, desarrolla pruebas y evaluaciones de productos de seguridad. El programa se inicia desde el diseño del producto, en este caso la plataforma de grabación en red VideoEdge NVR. Se realiza un reconocimiento para predecir si la seguridad de un producto puede quedar obsoleta en el futuro. El servicio de respuesta rápida a incidentes, sirve para que el equipo de ciberseguridad, evalúe al instante las amenazas y vulnerabilidades que puedan haber.

El resultado es una plataforma de grabación en red con la mayor certificación de nivel 3, la más alta designación en ciberseguridad, la UL 2900-2-3.

La certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3

La certificación que ha recibido la plataforma de grabación de vídeo en red VideoEdge NVR de Johnson Controls, es la certificación de Nivel 3, es decir, la más alta designación UL CAP. Se evaluó la plataforma siguiendo el estándar UL 2900-2-3, desarrollado específicamente para la industria de la seguridad electrónica. Gracias a esta evaluación se detectan vulnerabilidades y debilidades del software y su nivel de exposición a malwares conocidos.

UL es una compañía global independiente de primer nivel dedicada a la ciencia de la seguridad. Sus casi 11.000 profesionales trabajan para fomentar entornos seguros para vivir y trabajar.

Puedes conocer más información sobre la solución de grabación de vídeo en red VideoEdge, a través de su página web americandynamics.net

Leave a Reply