¿Para qué pagar por la seguridad de un parking cuando podemos aparcar el coche en la calle gratis?

“¿Para qué pagar un dinero mensual por un parking cuando podemos tener el coche en la calle de manera gratuita? Todavía hoy en día muchas personas opinan así, pero no son conscientes del riesgo que puede significar aparcar su vehículo en la calle.” Así comienza el artículo de SoloSeguridad.net que hoy queremos compartir con vosotros. Y es que los robos, accidentes, incendios y mil y una cosas más que le pueden pasar a tu coche están a la orden del día. Según este artículo, en el 2011 se robaron 300 coches diarios. Pero la gente no está por la labor de pagar un seguro de robo ni un parking. Porque hay mucho bestia por ahí, aparte de los ladrones de turno, y no todo son los robos de turno, sino los choques accidentales que pueden dañar el coche, pedradas de chiquillos, incendios por gente a la que se les va de las manos alguna celebración deportiva, etcétera, etcétera.

El tiempo y la seguridad

Según este artículo además hay otro problema que puede afectar a nuestra seguridad a posteriori: las inclemencias meteorológicas que pueden dañar el buen estado de los neumáticos. Y unas ruedas mal conservadas sí que realmente pueden tener consecuencias considerables para nuestra seguridad física. Así que, aunque nos ahorremos dinero por un lado (en tener una plaza en un aparcamiento con su vigilante de seguridad y sus cámaras de vídeo vigilancia bien puestas), lo tendremos que gastar en otras reparaciones.

Con lo cual os aconsejamos que leáis el artículo completo de SoloSeguridad.net sobre este tema. También es verdad que, ahora mismo, no todos podemos pagar plazas de parking pero siempre está bien saber los pros y los contras y tener en cuenta que, teniéndolo en la calle, también hay que pagar (aunque sea por otros motivos). Y eso por no hablar del tiempo que se tarda en aparcar. Porque si el tiempo es oro, ahí se va una fortuna.

Leave a Reply