Nuevo servicio de Seguridad Multivía

Tyco Interactive Security, alarmas para casaDesde el 7 de marzo,  ponemos a disposición de todos nuestros clientes el Nuevo Servicio de Seguridad Multivía. Un servicio que garantiza que todas las incidencias puedan llegar siempre a nuestra CRA (Central de Recepción de Alarmas) y sea respondida. En Tyco nos esforzamos para innovar cada día y mejorar para poder ofrecer la máxima seguridad a todos nuestros clientes.

Gracias a este nuevo servicio, el cliente podrá dormir siempre tranquilo porque aseguramos que todas las llamadas serán atendidas incluso aunque el sistema esté siendo saboteado. Este servicio cuenta con el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y la conexión cableada a router para que, en todo momento, el sistema pueda conectar con la CRA, ya sea de forma inalámbrica como por cable.

Más seguridad en tu alarma para casa

Además, el Nuevo Servicio de Seguridad Multivía añade una capa de seguridad extra a las características de seguridad de Tyco, gracias a este nuevo servicio podrás disfrutar:

  • Detección de sabotajes
  • Protocolo de encriptación PowerG
  • Salto de frecuencias para evitar interferencias
  • Batería incluida en el sistema para evitar problemas de cortes de electricidad
  • Servicio incluido para clientes Tyco Interactive

Sistema anti inhibición para tu alarma

¿Cómo funciona el Servicio de Seguridad Multivía?

  1. En caso de que el canal móvil no funcione: la alarma se comunica con la Central de Recepción de Alarmas por red LAN. Alarma operativa.
  2. En caso de sabotaje o inhibición: la comunicación de la alarma con la Central (CRA) se realiza por red móvil o red LAN. Alarma confirmada.
  3. En caso de sabotaje o inhibición de la alarma y móvil: comunicación de la alarma con CRA por red LAN. Alarma confirmada.

¿Cómo beneficiarse de este nuevo servicio?

El  nuevo servicio  está incluido en los paquetes Tyco Interactive Security, sin coste alguno. También pueden beneficiarse los clientes de Tyco Alert si su panel ha sido instalado a partir de diciembre del 2015.

Contrátalo hoy mismo desde nuestra web oficial de alarma para casa y disfruta de la seguridad máxima para tu casa y los tuyos.

31 Comments:

  1. Si soy yo el que proporciona la conexión el coste del servicio debe ser nulo. Me interesaría pero no lo voy a contratar

  2. pienso que está muy bien para aumentar la seguridad ,pero tendría que estar incluido en el precio , ya que otras alarmas lo incluyen

    • Hola Ángeles,
      Nuestros sistemas de alarma cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes e incorporan el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y el sistema de Salto de frecuencias para evitar interferencias.

      El nuevo servicio multivía es un servicio adicional para clientes que demandan una mayor invulnerabilidad de su alarma.

      Un saludo

  3. opino que debería de ser sin cuota adicional, si el sistema de seguridad tiene fallos, está bien que los solventéis, pero no a nuestra costa.

  4. Pienso igual que Emilio.

  5. Creo que si quieren beneficiarse y realmente vale la pena o bien el coste debería ser nulo o dar unos meses de carencia para que se pruebe el servicio. Y más con la competencia que hay. De vosotros estoy muy contento. Pero hay que tener vista comercial. Si no mira como están los mercados.

  6. Las mejoras del equipo no de verían de cobrarla ya q otras compañías ya incluyen este servicio en sus equipos

    • Las empresas evolucionan y con ellas los servicios, estoy realmente contento con el servicio, pero no debemos olvidar que las empresas del sector también evolucionan y están preparadas para ofrecer los servicios no a cualquier precio sino a una calidad cada vez mayor

    • Hola Manuel,
      Nuestros sistemas de alarma cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes e incorporan el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y el sistema de Salto de frecuencias para evitar interferencias.

      El nuevo servicio multivía es un servicio adicional para clientes que demandan una mayor invulnerabilidad de su alarma.

      Un saludo

  7. Acabo de contratar la alarma y no me parce logico que ahora tenga que pagar un sobrecoste para actualizarla, me parece unantomadura de pelo.

    • Hola Txus,
      Nuestros sistemas de alarma cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes e incorporan el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y el sistema de Salto de frecuencias para evitar interferencias.

      El nuevo servicio multivía es un servicio adicional para clientes que demandan una mayor invulnerabilidad de su alarma.

      Un saludo

  8. Yo pienso igual que todas las opiniones anteriores. El mercado está lleno de ofertas muy atractivas que ya incluyen ese servicio. Pienso que no debe de tener coste alguno.

  9. Por ésta misma razón, anteriormente me dí de baja en otra compañía, pretender subir la cuota con el pretexto de seguir garantizando un servicio que ya lo tengo contratado no me parece de recibo.

  10. Opino igual que Manuel, incluso creo que esta diferencia hace pensar en contratar otra cía. que incluye el servício por la misma cuota.

  11. Està molt bé que aneu fent millores de servei però podríeu agrair la fidelitat dels clients

    • Rosa M. Afonso Castro

      Lo primero, me gustaría que esto estuviera en español. No me parece bien que se ofrezca algo que yo creía incluido cuando contraté los servicios. En mi caso, no están funcionando las cámaras y me han dicho que esto no tiene que pasar. ACLARENME ESTAS DUDAS O ME PENSARÉ CAMBIAR DE COMPAÑIA.

      • Hola Rosa,
        Nuestros sistemas de alarma cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes e incorporan el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y el sistema de Salto de frecuencias para evitar interferencias.

        El nuevo servicio multivía es un servicio adicional para clientes que demandan una mayor invulnerabilidad de su alarma.

        Si quieres más información sobre sus cámaras puede escribir a acliente@tyco.com para que puedan asesorarle sobre ellos.

        Un saludo

  12. Deberia estar incluido en la cuota

    • Hola Tomás
      Nuestros sistemas de alarma cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes e incorporan el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y el sistema de Salto de frecuencias para evitar interferencias.

      El nuevo servicio multivía es un servicio adicional para clientes que demandan una mayor invulnerabilidad de su alarma.

      Un saludo

  13. ¿Pero la alarma no tiene ya el sistema antiinhibición? por lo menos así lo pone en el catálogo…y en el contrato. Ya se parecen a la competencia que cada poco te ofrecen ampliarla para subir la cuota mensual.

    • Hola Miguel Ángel,
      Nuestros sistemas de alarma cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes e incorporan el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y el sistema de Salto de frecuencias para evitar interferencias.

      El nuevo servicio multivía es un servicio adicional para clientes que demandan una mayor invulnerabilidad de su alarma.

      Un saludo

  14. Vamos a ver si me aclaro. Se han dado cuenta que su sistema no es seguro y puede ser saboteado. ¿Y lo quieren arreglar pagando nosotros un precio extra?

    • Hola Pepe,
      Nuestros sistemas de alarma cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes e incorporan el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y el sistema de Salto de frecuencias para evitar interferencias.

      El nuevo servicio multivía es un servicio adicional para clientes que demandan una mayor invulnerabilidad de su alarma.

      Un saludo

  15. Lo mismo que las opiniones anteriores. Deberá de ser sin coste a mayores, ya que otras compañias lo están ofreciendo.

    • Hola Celso
      Nuestros sistemas de alarma cumplen todas las medidas de seguridad pertinentes e incorporan el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y el sistema de Salto de frecuencias para evitar interferencias.

      El nuevo servicio multivía es un servicio adicional para clientes que demandan una mayor invulnerabilidad de su alarma.

      Un saludo

  16. Hace unas semanas me bloquearon el sistema con un inhibidor de frecuenta, Tyco llamo a la policia y en 10 mts estaban en casa, justo cuando yo también estaba llegado, los ladrones hulleron pero no llegaron a entrar en casa. Es cierto que si hubieran entrado me dicen en Tyco que no hubieran funcionado los sensores ni hubiera saltado la alarma. Veo que para ello tendría que contratar este sistema nuevo, cuando se supone en cuando lo contraté iba incluido el mantenimiento del mismo y posibles mejoras en futuro, y veo, que esto no va a ser así. Muy bien sus equipos pero poca vista comercial.

  17. Más de lo mismo. Son mejoras y actualizaciones que realmente son benéficiosas para todos. Pero sin coste adicional. Ya que es responsabilidad de Tyco actualizar sus sistemas para seguir siendo competitiva, pero manteniendo los precios

  18. Si cortas La Luz bye bye fibra, bye bye multivia. Estos servicios son del siglo pasado…

    • En este caso Daniel, el multivía va más allá de un corte de luz o fibra. Es un protocolo de actuación que permite estar en constante contacto con la Central Receptora de Alarmas.

  19. Pingback: Inhibidores de frecuencia y cómo afectan a tu alarma

Comments are closed