Nuevo Retail Experience Centre de Tyco en Dusseldorf

Tyco Retail Experience CentreHoy en día, el comercio minorista busca soluciones innovadoras que ayuden a mejorar el rendimiento en la tienda y a ofrecer al cliente una experiencia agradable. Como socio de referencia de los principales minoristas del mundo, Tyco trabaja continuamente en la innovación y desarrollo de nuevos productos que permitan responder a estas necesidades de sus clientes. Por ese motivo, acaba de inaugurar su primer Retail Experience Centre en Europa, un espacio que ofrece un entorno comercial real en el que se muestran las ventajas tangibles y el retorno de inversión que la innovadora plataforma de rendimiento en tienda de Tyco puede ofrecer a los comercios. El Retail Experience Centre permite exponer a los usuarios todo el proceso de rendimiento en tienda, desde la recogida de datos del cliente y  de los productos hasta la recepción por parte del operador, de forma totalmente integrada haciendo posible el aumento de las ventas.

 Demostraciones en un entorno comercial real

En el Retail Experience Centre, los minoristas de toda Europa podrán experimentar con la innovadora plataforma de rendimiento en tienda de Tyco, que proporciona un amplio abanico de soluciones inteligentes basadas en el software True Vue. Estas soluciones permiten al minorista el suministro multicanal (tienda física, online, etc.) ofreciendo de un solo vistazo la totalidad de existencias, productos y promociones disponibles en tienda y que permiten ofrecer a los clientes una experiencia de compra de 360º en un mercado tan competitivo como el actual.

La instalación comprende más de 130 metros cuadrados y ha sido construida recreando  una tienda de ropa real, evocando un entorno donde los minoristas pueden experimentar de primera mano cómo son puestas en marcha una serie de tecnologías para ofrecer una solución completa e integrada. Tyco ha desarrollado diversos escenarios que sirven para demostrar cómo las soluciones inteligentes de medición de datos (inventory intelligence, traffic intelligence y EAS intelligence) pueden combinarse a la perfección para dotar a los minoristas, con un uso fácil y eficaz, de un importante apoyo para las operaciones del día a día.

Los minoristas pueden consultar de forma personalizada con los expertos de Tyco y ver por sí mismos cómo las soluciones pueden ayudarles a hacer frente a temas tan importantes como minimizar la ruptura de stock, mejorar las tasas de conversión en tienda y crear una experiencia de cliente más atractiva y positiva; contribuyendo finalmente al aumento de las ventas y rentabilidad.

El Retail Experience Centre se encuentra en la Fashion House de Düsseldorf, un destino reconocido a nivel internacional por la industria textil y de la moda, que incluye 250 salas de exposición donde las marcas exhiben sus colecciones. Tyco es además proveedor exclusivo de soluciones de seguridad y visibilidad de este espacio.

Leave a Reply