Novedades en nuestro software de gestión de vídeo

Software de gestión de vídeoSeguimos presentando mejoras en nuestros productos. Hoy le toca el turno al software de gestión de vídeo “victor Unified” y “VideoEdge NVR 5.0”. Este software se encuentra dentro de las soluciones de videovigilancia y CCTV,  la vídeo vigilancia analógica, de IP e híbridas. 

Haciendo la vida más fácil a los equipos de seguridad

Las novedades en el software de gestión de vídeo mejoran la seguridad de nuestros clientes gracias a la nueva interfaz de usuario, mejor protección del perímetro y el reconocimiento de matrículas de vehículos.

Con el objetivo de simplificar las actividades diarias de los operadores de seguridad y facilitar la investigación y la visualización en vivo, la nueva interfaz de de nuestro software de gestión de vídeo unificado Victor (VMS), incluye una vista “hogar”con control de luz.

La usabilidad y la experiencia de usuario han sido cruciales a la hora de diseñar la nueva versión de Victor VMS. Las funciones de flujo de trabajo, la barra de navegación y la inclusión de más filtros son algunas de las mejoras realizadas. El resultado es la reducción en el número de clics y por tanto, la mejora de la eficiencia del mismo.

Nuevas funcionalidades del software de gestión de vídeo

Entre las nuevas funcionalidades, encontramos el Backup de seguridad en caso de fallo del sistema, el reconocimiento de matrículas de vehículos y una detección de perímetro, más eficiente, tanto para exteriores como interiores.

Gracias a la función TrickleStor de VideoEdge, el software de gestión de vídeo de Tyco es una solución sin fisuras. Las cámaras Illustra y VideoEdge trabajan al mismo tiempo, para que en el caso de caída del sistema, no haya cortes ni interrupciones. La cámara graba un vídeo en su tarjeta SD en cuanto las comunicaciones entre el NVR y las cámaras se interrumpen o se detienen. Cuando las conexiones vuelven a la normalidad, el vídeo se transfiere de nuevo al disco duro del NVR. Así se consigue que no haya cortes ni interrupciones en la línea de visión.

El sistema de reconocimiento de matrículas (LPR) reconoce usuarios VIP o vehículos no autorizados y envía notificaciones a los operadores de seguridad en tiempo real. Existe la posibilidad de buscar a través de la Smart Search de victor/ VideoEdge posibles coincidencias con caracteres parecidos entre sí. Además también se pueden realizar búsquedas avanzadas de matrículas con asteriscos (*) y signos de interrogación (?) cuando sólo se conoce una parte del número de matrícula.

Si deseas conocer más sobre estas innovaciones y nuestras soluciones de video vigilancia, estaremos encantados de atenderte.

One Comment:

  1. Pingback: Seguridad contra disparos - Blog Seguridad

Comments are closed