Novedades en la industria alimentaria, tras la fusión de Tyco con Johnson Controls

Novedades en la industria alimentariaComo ya os contamos, Tyco se ha fusionado con Johnson Controls. Fruto de la fusión de Tyco con Johnson Controls, nace una nueva Johnson Controls. Líder mundial en tecnologías integradas para el control de hogares y edificios, protección contra incendios y seguridad, almacenamiento de energía y soluciones para el comercio. Una combinación de lo mejor de las dos compañías con una cartera más amplia de servicios y soluciones.

Tras la fusión con Tyco, Johnson Controls ha ampliado su cartera para cumplir e incluso superar las expectativas de sus clientes con ofertas integradas e innovadoras. La comprensión de las necesidades y expectativas concretas de este sector permiten a la compañía ofrecer una gama completa de productos, servicios y soluciones de control de edificios, refrigeración industrial y climatización (HVAC), así como soluciones de seguridad, protección contra incendios – detección y extinción -, almacenamiento y distribución de energía para ayudar a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia de sus instalaciones, aumentar su eficacia operativa y, con ello, sus resultados.

Novedades en la industria alimentaria

Johnson Controls amplia su cartera de soluciones para la industria alimentaria. Este sector tan competitivo es todo un reto para las compañías que se enfrentan a la necesidad de mejorar constantemente la eficiencia y al mismo tiempo, respetar el entorno. Así mismo, necesitan mantener un crecimiento sostenible, incrementar su ventaja competitiva y conseguir procesos de producción más económicos en términos de costes y recursos.

Soluciones para el sector de la alimentación que permiten a las empresas ir más allá de la mera protección, gracias a la tecnología RFID que optimiza el el emplazamiento de los productos. La trazabilidad de los productos empieza en las fábricas y funciona hasta la superficie de ventas, con el control de lotes y fechas de caducidad de los productos expuestos.

Y no es baladí, en un sector como es el de la alimentación, donde solo en 2014, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria notificó 300 fallecimientos por listeriosis y la salmonelosis y más de 340.000 casos de enfermedades relacionadas.

Los productos pueden sufrir alteraciones, por ello, los fabricantes alimentarios necesitan cadenas de suministro fiables y eficientes, con un consumo óptimo de la energía, continuidad en las operaciones y protección de las personas, la mercancía y la maquinaria.

 

Fabricas más inteligentes, seguras y eficientes

Johnson Controls ofrece la mayor gama de soluciones avanzadas para conseguir fabricas inteligente, seguras y eficientes:

  • Sistemas de gestión y soluciones integradas: soluciones de supervisión unificadas e inteligentes para mejorar la gestión de las funciones técnicas. Gestión de alarmas y eventos, gestión de seguridad y energía de edificios, control remoto de la sala de máquinas, control de HVAC…
  • Refrigeración industrial y eficiencia energética: las condiciones adecuadas para conseguir procesos eficientes y fiables dentro de la fábrica. Sistemas de refrigeración, detección de fugas, control inteligente de refrigeración, bomba de calor industrial, almacenamiento de energía…
  • Seguridad: Sistemas preventivos para proteger la cadena de suministro contra adulteración, alteración, contaminación y hurto. Protección del perímetro, videovigilancia de la línea de producción, gestión de acceso a visitantes, detección de intrusos…
  • HVAC: para mejorar el confort de los usuarios, la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones. Acondicionadores, bombas de calor y sistemas de caudal variable de refrigerante (VRF), unidades terminales y controles para HVAC…
  • Protección contra incendios: Protección de vidas y bienes contra el fuego y otros riesgos. Sistemas de alarma contra incendios, Sistemas de detección por aspiración de humo (ASD) y extinción basada en agentes limpios, detección de gases para silos…

Para más información visita http://www.johnsoncontrols.com

Leave a Reply