AEDEEC concede la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a Johnson Controls

Manuel Delgado recoge la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de Johnson ControlsLa Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha reconocido el espíritu empresarial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions (al cual pertenece Tyco), por su fomento del desarrollo económico, tanto en España como en Europa. El galardón recibido es la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo y, entre otras cualidades, destacan el liderazgo tecnológico y multindustrial para el desarrollo de las Smart Cities.

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de Johnson Controls

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una organización que promueve, desarrolla y reconoce a las empresas que fomentan el mejor desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo son una de las formas que tiene la AEDEEC de conseguirlo.

La medalla de Johnson Controls fue entregada el pasado 20 de diciembre a Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Building Technologies and Solutions para Iberia. La ceremonia contó, entre otros con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero.

En palabras de Delgado, “este galardón es un reconocimiento a nuestro fuerte compromiso por establecer estrechas relaciones con nuestros clientes para suministrarles las mejores soluciones basadas en sistemas de información eficientes. Un trabajo realizado por las más de 600 personas, solo en España.”

Un mundo más seguro, inteligente y sostenible

Johnson Controls contribuye a hacer del mundo un lugar más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Gracias al amplio abanico de marcas, con algunas de las más prestigiosas de la industria: YORK®, Tyco, Metasys®, Sabroe®, ZETTLER, Frick®, exacp, TOTAL, DSC, Sensormatic®, American Dynamics, Kantech o Software House.

Johnson Controls tiene la capacidad de combinar la integración de productos, instalación y servicio en diferentes ámbitos. Desde la seguridad, la protección contra incendios, los sistemas de control o las instalaciones HVAC. De esta forma, es capaz de ofrecer la cartera más completa de plataformas de energía e infraestructuras de edificios.

Saber más sobre Johnson Controls

Johnson Controls es líder tecnológico y multindustrial en más de 150 países. Con más de 120.000 empleados en todo el mundo, trabajamos por y para ciudades y comunidades más inteligentes:

  • edificios automatizados
  • soluciones energéticamente eficientes
  • infraestructuras integradas
  • sistemas de transporte de última generación

Puedes saber más de Johnson Controls en http://www.johnsoncontrols.com/

Leave a Reply