Los minoristas se encuentran bajo una intensa presión. Siempre. Tienen que lidiar con los hurtos, ofrecer el mejor servicio a los clientes y superar mil obstáculos día a día. Deben intentar que sus ingresos aumenten mientras gestionan los resultados, y dar a los clientes una mejor experiencia de compra en el establecimiento. Por eso el acceso en tiempo real a datos a nivel de artículo se ha convertido en un componente fundamental para alcanzar esos objetivos. Y las soluciones de inventario inteligente de Tyco basadas en RFID (Identificación por Radiofrecuencia) proporcionan al minorista la perspectiva que necesita para asegurar la disponibilidad de inventario independientemente de cómo elija el cliente hacer sus compras o recibir sus artículos. Y Tyco Retail Solutions, división de Tyco especialmente dedicada a las soluciones de seguridad específicas para el comercio y proveedor líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento, continúa desarrollando el papel de líder en el mercado de la implementación de RFID para minoristas. El minorista puede, gracias a estas soluciones, ganar visibilidad en el almacén de la empresa y además satisfacer la demanda del comprador de manera rápida y efectiva. Todo lo que puede necesitar.
Desde etiquetas hasta lectores, software y servicios profesionales, Tyco Retail Solutions ofrece soluciones integradas RFID para ayudar a los principales minoristas a convertir la innovación tecnológica en un valor de negocio. Las soluciones RFID de Tyco se encuentran hoy en más de mil establecimientos. Y la compañía está camino de duplicar el número de locales que implementarán RFID para otoño de 2013. Para conocer más sobre las innovadoras aplicaciones RFID de Tyco Retail Solutions podéis visitar www.tycoretailsolutions.com.
En 2012, RIS News informaba: “La tecnología RFID a nivel de artículo ha tenido su parte de falsos inicios y reveses en la industria minorista, pero actualmente vive un momento innegable, reforzado por sólidos resultados probados y casos de éxito, despliegues por parte de grandes minoristas y la promesa de precios por etiqueta más bajos.” El informe continúa: “Un gran factor en el resurgimiento de la tecnología es que la enormemente mejorada visibilidad de inventario que proporciona la misma es también un requisito crucial para operar en multi-canal, aumentando el entorno minorista móvil…”. Como la demanda crece de manera constante, Tyco espera haber expedido más de 750 millones de etiquetas RFID marca Sensormatic (con capacidad para ser recirculadas) para otoño de 2013. Y además se espera que para entonces los cargamentos de dispositivos RFID Sensormatic de Tyco crezcan más de un 250%.
“Los expertos de la industria y los minoristas coinciden en que el mercado para el RFID ha llegado a un punto de inflexión. En el momento en que han evolucionado los estándares y la tecnología a nivel global, las condiciones de sus precios se han vuelto mucho más atractivas y los minoristas que trabajan con RFID se están dando cuenta de los beneficios que ofrece a sus establecimientos y negocios” dice Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security para España y Portugal. “Hemos estado a la vanguardia del RFID desde el principio más absoluto, ayudando a minoristas pioneros a implementar soluciones que impulsan su valor real y rendimiento. Nuestra amplia oferta y nuestro compromiso con la innovación ha llevado a los principales minoristas del mundo a asociarse con nosotros por las soluciones nuestras de RFID, además de por otras tantas de alto rendimiento en tienda.”
Y si quieres saber más acerca de cómo Tyco Retail Solutions ayuda al crecimiento retail de RFID para la visibilidad de inventario a nivel de artículo, puedes leer este caso de éxito.
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