La pesadilla de las compras navideñas

 Las compras navideñas pueden ser una pesadilla para clientes y comerciantes: aglomeración  de gente  en las tiendas, productos descolocados y artículos agotados, etc. Como Arnold Schwarzenegger en la película “Un Padre en Apuros”,  ¿Cuántas veces hemos tenido que recorrer varias tiendas antes de encontrar la talla o el color que necesitamos para ese regalo perfecto… Las soluciones más recientes de seguridad en tienda ofrecen medios para evitar estas situaciones, mejorar la experiencia de compra de los usuarios y optimizar el rendimiento del comercio. La incorporación de la tecnología RFID es uno de los principales aliados del comercio minorista para gestionar de forma inteligente su inventario y mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

El comprador relaciona una buena experiencia de compra con la atención por parte del personal de la tienda;  el orden, claridad y limpieza en la exposición de los productos; la agilidad en el paso por caja; la facilidad para el pago con tarjeta y la ayuda a la hora de ahorrar planificando, según  una encuesta publicada por AECOC.

Con las nuevas soluciones TrueVUE de Tyco Integrated Fire & Security, los comercios pueden conocer en cada momento en qué punto exacto de la tienda o el almacén se encuentra cualquier artículo, talla, modelo o color y gestionar de forma eficiente el inventario entre las diferentes tiendas, evitar las situaciones de fuera de stock y los excesos de inventario. También es posible conocer cuáles son las zonas del establecimiento más transitadas y, por tanto, donde conviene colocar los productos a los que se quiere dar más visibilidad.

La aplicación permite llevar un recuento de los artículos expuestos de manera rápida y fácil, asegurando que todos los modelos y colores en stock estén expuestos y disponibles para la venta, además de protegidos.

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