La Aplicación móvil de Pizza Hut salva a una mujer secuestrada

¿Qué pensarías si te dijésemos que la aplicación móvil de Pizza Hut salvó a una mujer secuestrada? Según recoge El País, desde Florida en Estados Unidos nos llega una historia insólita. Un individuo tenía a su novia y a los tres hijos de ella encerrados en su casa. El hombre los retenía en casa en contra de su voluntad, tampoco les dejaba llamar por teléfono, mandar mensajes o verse con nadie. La astuta mujer, encontró la solución, y era engañar a su secuestrador usando la app de una conocida cadena de pizza a domicilio para pedir auxilio.La Aplicación móvil de Pizza Hut salva a una mujer secuestrada

En uno de los posibles apartados para ordenar el pedido de la pizza, ella escribió una anotación, con referencias al 911, el número de las fuerzas de seguridad en Estados Unidos “Ayuda, por favor. Haced que venga la policía. Ayuda, estoy cautiva”. El mensaje pidiendo ayuda quedó grabado en el recibo. (ver fotografía)

La cadena de comida a domicilio al ver la orden, avisó inmediatamente a la policía de Highlands, encargada de resolver el caso. Según declara la policía, tras un tiempo de diálogo, el individuo de 26 años, accedió a liberar a sus rehenes, salió de la casa y fue detenido. Sobre él pesan ahora varios cargos.

Nos sorprende la astucia de esta ciudadana estadounidense, y nos alegramos de que ella y los pequeños se encuentren a salvo.

Leave a Reply