Johnson Controls suministra personal, productos y servicios a infraestructuras críticas durante la pandemia

Johnson Controls continúa suministrando y ofreciendo sus productos y servicios de protección y mantenimiento a infraestructuras críticas durante la crisis sanitaria del COVID-19.Johnson Controls continúa suministrando y ofreciendo sus productos y servicios de protección y mantenimiento a infraestructuras críticas durante la crisis sanitaria del COVID-19.  

Según el presidente de Johnson Controls, George Oliver, los equipos de la compañía siguen prestando todos los servicios que son necesarios para el funcionamiento ininterrumpido de infraestructuras esenciales durante la actual pandemia: hospitales, supermercados, fábricas, farmacias, centros de datos, oficinas gubernamentales, comisarías de policía, estaciones de bomberos, etc. 

¿Qué medidas ha tomado Johnson Controls para ayudar a gestionar la crisis sanitaria? 

En los inicios de la crisis sanitaria en Wuhan (China), el personal local de Johnson Control colaboró en la construcción urgente de nuevos hospitales. A medida que la crisis ha ido evolucionando y extendiéndose a otros países, la empresa ha ido poniendo en marcha planes de contingencia locales y regionales en todo el mundo para garantizar la seguridad de sus empleados y la protección de sus clientes.  

Actualmente, los equipos de servicio de Johnson Controls continúan apoyando las infraestructuras críticas en los países más afectados por la pandemia. Las oficinas, sucursales y fábricas de la compañía permanecen abiertas y en funcionamiento (excepto en lugares donde la ley no lo permite), con el aumento correspondiente de medidas de higiene y políticas de restricción de visitas. Gracias a su labor, la compañía ha sido reconocida por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos como un fabricante de importancia crítica.  

¿Qué servicios de protección de infraestructuras críticas ofrece Johnson Controls? 

La oferta de soluciones para infraestructuras críticas de Johnson Controls incluye los siguientes productos y servicios: 

  • HVAC (Heating, Ventilating & Air Conditioned). Los sistemas de climatización son necesarios para garantizar un funcionamiento óptimo y seguro de hospitales y otras infraestructuras esenciales. La ventilación de estos edificios mejora la calidad del aire y previene la propagación de enfermedades. No en vano, la Organización Mundial de la Salud ha publicado una guía que subraya la importancia del mantenimiento de estos sistemas en todos aquellos espacios donde la gente continúa trabajando. 
  • Prevención de incendios. Desde productos de detección de fuegos hasta sistemas de rociadores, todos los sistemas de protección contra incendios requieren del mantenimiento adecuado para poder garantizar la seguridad de personas y edificios. 
  • Refrigeración industrial. Los equipos de refrigeración son fundamentales en la mayoría de industrias consideradas infraestructuras críticas, como son las empresas de procesamiento de alimentos y bebidas o la industria petroquímica.  

Mientras dure la crisis sanitaria, George Oliver ha asegurado que Johnson Control hará todo lo que sea necesario para proteger y mantener el funcionamiento de productos y servicios de infraestructuras críticas. “Como empresa global, venimos enfrentando esta crisis desde el principio y nos sentimos orgullosos de nuestro liderazgo de primera línea respondiendo para apoyar a nuestros clientes en todos los rincones del mundo”, ha declarado el presidente de la compañía.  

Leave a Reply