Johnson Controls presenta su nueva página web

Johnson Controls acaba de lanzar su nueva web.Johnson Controls acaba de lanzar su nueva web. Una página donde podrás acceder a todos los servicios que te ofrece este referente mundial en el sector tecnológico y multi industrial. 

En el año 2018, Tyco pasó a formar parte de Johnson Controls y dos líderes globales se fusionaron bajo una misma identidad. Desde entonces, Johnson Controls no ha dejado de innovar para ofrecer la última tecnología en edificios inteligentes, almacenamiento de energía, sistemas de seguridad y soluciones para minoristas.  

Dos años después, esta fusión concluye con el lanzamiento de una nueva web que integra todos los productos y servicios de un amplio abanico de marcas, entre las que se incluyen: Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, ZETTLER, Simplex® y Grinnell®. 

¿Qué encontrarás en la nueva web de Johnson Controls? 

El nuevo sitio web de Johnson Controls es más moderno y funcional y está adaptado para su visualización en dispositivos móviles. En las diferentes secciones de la página encontrarás toda la información que necesitas sobre los productos, servicios y marcas del líder mundial en industria y tecnología: 

  1. Equipos de climatización. Johnson Controls ofrece la mayor variedad de equipos y controles de climatización (HVAC) del mundo. Puede encontrar nuestras soluciones en oficinas y fábricas, en almacenes y tiendas, en campus y hospitales, en edificios de apartamentos y hoteles. 
  2. Sistemas de control y automatización de edificios. Los sistemas de automatización de edificios de última generación permiten utilizar una única plataforma para extender el control automatizado a cada sistema del edificio inteligente: climatización (HVCA), iluminación, seguridad y detección. 
  3. Servicios de seguridad. Johnson Controls te ofrece los mejores servicios de seguridad para proteger a tus empleados y las instalaciones de tu empresa: desde controles de acceso, prevención de intrusos, videovigilancia hasta ciberseguridad. 
  4. Soluciones para el retail. Las soluciones para retail de Sensormatic Solutions te ofrecen una visión global, instantánea y determinante del inventario, los clientes, los trabajadores de las tiendas y el entorno comercial. 
  5. Refrigeración industrial. Johnson Controls tiene las mejores soluciones de refrigeración industrial para extraer o insertar calor en todos los sectores industriales, gracias a sus sistemas de refrigeración, enfriamiento y calefacción.  

Industrias más inteligentes, seguras y sostenibles con Johnson Controls 

En un contexto global cada vez más complejo y competitivo, Johnson Controls permite la creación y el desarrollo de edificios e industrias más inteligentes, seguras y sostenibles. Sus servicios avanzados en seguridad y protección contra incendios, sistemas de automatización de edificios y  tecnologías de refrigeración y HVAC permiten crear entornos de trabajo innovadores, seguros y confortables a las empresas de los siguientes sectores: 

  • Aeropuertos 
  • Asistencia sanitaria 
  • Centros comerciales 
  • Centros de datos 
  • Edificios gubernamentales 
  • Educación 
  • Industria y fabricación 
  • Infraestructuras críticas 
  • Petróleo y gas 
  • Sector alimentario 
  • Sector naval y marítimo 
  • Seguridad residencial y pequeño negocio 
  • Transporte y logística 

Además de encontrar todas las soluciones que Johnson Controls pone a tu alcance, en su nuevo sitio web podrás informarte sobre las novedades y tendencias en control de hogares y edificios, almacenamiento de energía, sistemas de seguridad y soluciones para el comercio. 

Leave a Reply