“Ir seguro por la vida”: compra una Batería VARTA y disfruta de una Alarma para el Hogar Tyco

Batería VARTA y Tyco AlertCada mes de Julio, Johnson Controls lanza una acción de valor añadido para su marca de baterías para automóviles VARTA. Este año, Johnson Controls Autobaterías colabora con Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios y parte también del grupo. ¿Cómo puedes beneficiarte de una Alarma Hogar Tyco con instalación y 4 meses gratis de servicio? Comprando una batería VARTA para tu coche.

Batería VARTA, la más segura

Johnson Controls Power Solutions subministra 152 millones de baterías al año y es el mayor fabricante de baterías de automóviles del mundo. Sus baterías cuentan con la tecnología de plomo-ácido y de ión-litio, útiles para un gran abanico de vehículos desde los de sistema Start-Stop y sistema Start-Stop avanzado, como los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.

Además, las baterías VARTA son el bien de consumo que más se recicla en el mundo. 15.000 empleados se ocupan de desarrollar, fabricar, distribuir y reciclar baterías por desde 50 ubicaciones diferentes en todo el mundo.

 

Cómo beneficiarse de la promoción “Ir seguro por la vida”

“Ir seguro por la vida” es la campaña de seguridad en el vehículo, seguridad en el hogar y seguridad en el asesoramiento legal.

Es tan sencillo como comprar una batería VARTA, identificada con la etiqueta promocional “Ir seguro por la vida”. Subir el justificante de compra y el código promocional a la web Gana con VARTA Car. Tyco verificará que todo es correcto y se pondrá en contacto contigo.

De esta forma disfrutarás de la alarma TYCO Alert, con la instalación y 4 meses de alarma gratis para el hogar, además del servicio de consultoría legal Tyco Plus Protection que cubre diferentes ámbitos como la familia, vivienda, dinero o vehículos, entre otros. TYCO Alert incluye, entre otros servicios, atención 24 horas con aviso a policía, pulsador SOS anti-atraco y mantenimiento incluido.

 

¿Cómo saber si es el momento de cambiar la batería de mi coche?

Las baterías suelen desgastarse antes de tiempo si:

  • hacemos un uso excesivo del arranque
  • usamos poco el vehículo durante largas temporadas
  • sufren fuertes heladas u oleadas de calor
  • tenemos una avería en el alternador
  • el motor arranca con dificultad o con poca potencia

Si te encuentras en cualquiera de estos casos, es el momento de cambiar de batería. Mantener una batería desgastada puede ser causa de otras averías en tu vehículo. Te recomendamos realizar una comprobación estática en tu taller para conocer el porcentaje de vida que le queda a tu batería

Date prisa, la promoción “Ir seguro por la vida” está vigente hasta el 25 de septiembre de 2018. Si deseas más información visita la web http://www.ganaconvartacar.es

 

¿Eres distribuidor VARTA?

Los distribuidores VARTA pueden beneficiarse también de la promoción especial con Tyco y conseguir una alarma para su negocio. Así mismo podrá trasladar esta promoción a sus clientes, los talleres.

En palabras de Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Autobaterías: “Deseamos seguir beneficiando a todo el canal, dando a nuestros distribuidores y talleres herramientas para hacer más fuerte sus negocios. Además, esta acción da soporte al Programa de Mantenimiento Preventivo, lanzado hace un año, con nuestra marca VARTA”.

Leave a Reply