El sistema de automatización de edificios de Johnson Controls gana el premio Readers’ Choice Award 2021

El sistema de automatización de edificios Metasys 11.0 incluye un servicio mejorado de detección y clasificación de averías.El sistema de automatización de edificios Metasys 11.0 de Johnson Controls ha ganado el premio Readers’ Choice Award de Facility Executive 2021. Este reconocimiento destaca la innovación y facilidad de uso de la plataforma de control y automatización de edificios de Johnson Controls. La última versión de Metasys incluye un servicio mejorado de detección y clasificación de averías, un hardware de última generación y un sistema reforzado de ciberseguridad.

 Fiabilidad y facilidad de uso, valores destacados del sistema de automatización de edificios Metasys

Los propietarios de edificios y operadores de instalaciones han escogido a Metasys por su sencillez, su fiabilidad, su estética y la calidad de su servicio de atención al cliente. El sistema de automatización de edificios de Johnson Controls, además de ser muy fácil de usar, destaca por su conectividad e integración, uniendo los sistemas de HVAC, iluminación, seguridad y protección en una sola plataforma.

“Estamos muy contentos de obtener este reconocimiento por parte de las personas que trabajan con estos sistemas todos los días, ha declarado Francesco Genchi, jefe de equipo de HVAC y Solution Management de Johnson Controls Europa. “Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes también sean ganadores, ayudándoles a optimizar el rendimiento, la seguridad y la productividad en sus edificios”.

Las funciones innovadoras de Metasys 11.0 como la detección y clasificación de averías, el panel de control de ciberseguridad y el hardware de última generación permiten mejorar la productividad del equipo, reducir los riesgos y aumentar la eficiencia y sostenibilidad de los edificios. Además, todas las funciones son fácilmente accesibles gracias a una práctica e innovadora interfaz de usuario,  diseñada para la forma en que realmente trabajan los operadores de instalaciones.

Mejora la sostenibilidad de tus edificios con Metasys y OpenBlue

Los sistemas de automatización de edificios de última generación de Johnson Controls permiten utilizar una única plataforma para controlar de manera sencilla e integrada todos los sistemas de un mismo edificio: climatización (HVAC), iluminación, seguridad y detección. Además, Metasys 11.0 se conecta sin problemas a la plataforma digital OpenBlue. Esta conexión permite un retorno al lugar de trabajo más rentable y seguro, facilitando la gestión remota de la energía y acelerando los objetivos de sostenibilidad y eficiencia operativa.

La nueva versión del sistema de automatización de edificios de Johnson Controls ofrece una sostenibilidad impactante y facilita la obtención de importantes ahorros energéticos y operativos. Además, trabajando en consonancia con Open Blue, permite mejorar en más de un 50% la eficiencia energética, reduciendo las correspondientes emisiones de carbono.

Los sistemas de automatización de edificios Metasys y OpenBlue de Johnson Controls ayudan a los propietarios y operadores de edificios a monitorizar los parámetros de salud, confort y consumo energético desde una única plataforma digital. De esta forma, facilita el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad, energías renovables y carbono neto 0.

Leave a Reply