Descubre la nueva herramienta para el comercio minorista Sensormatic IQ

La herramienta para el comercio minorista de Sensormatic ofrece modelos predictivos y prescriptivos de Inteligencia Artificial.Sensormatic Solutions, líder mundial en soluciones para minoristas, ha lanzado la aplicación minorista Sensormatic IQ. Esta nueva herramienta para el comercio minorista integra diversos datos y funcionalidades para mejorar la experiencia de los compradores y optimizar la prevención de pérdidas.  

Tal y como ha anunciado Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic, “esta plataforma abierta representa años de inversión e innovación que da paso a operaciones basadas en resultados con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de los minoristas“. 

Una herramienta para el comercio minorista más abierta e inteligente 

La herramienta para el comercio minorista Sensormatic IQ es una plataforma inteligente y abierta que integra: 

  • Toda la cartera de soluciones de Sensormatic Solutions. 
  • Las herramientas específicas del retail. 
  • Otras fuentes de datos de terceros.  

Esta nueva aplicación minorista utiliza la Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (aprendizaje automático o ML) para ofrecer una mayor precisión y visibilidad a la hora de analizar los datos de las tiendas y generar resultados prescriptivos. 

“En un mundo hiperconectado como el actual, la experiencia del cliente tiene que ver con cómo, dónde, cuándo y por qué se produce la fidelización. Por eso, nuestro compromiso de permitir a los clientes aprovechar diversidad de información para obtener resultados positivos y tomar decisiones de negocio bien fundadas es más importante que nunca” ha señalado Bjoern  Petersen. 

Mejora el valor de tu marca con Sensormatic IQ 

Sensormatic IQ facilita a los minoristas la posibilidad de adaptarse a los cambios que está sufriendo el sector retail. Sus funciones avanzadas ayudan a mejorar el valor de la marca y permiten alcanzar los siguientes objetivos: 

  • Acelerar la integración entre soluciones y conjuntos de datos nuevos y ya existentes. 
  • Impulsar la transformación digital en un mercado minorista en continua evolución. 
  • Fomentar la innovación a través de una plataforma empresarial segura, inteligente y escalable. 
  • Incrementar el valor mediante la obtención de nuevos resultados a partir de flujos de datos complejos. 
  • Agilizar la ejecución de las funciones de los minoristas. 

Una aplicación minorista que prepara tu negocio para el futuro  

A medida que la industria minorista evoluciona, Sensormatic Solutions facilita a los retailers el acceso a las soluciones avanzadas que necesitan para conectar a las personas, los productos y los datos de formas diferentes e innovadoras. La plataforma flexible e inteligente de Sensormatic IQ permite incorporar información de dispositivos como: 

  • El TPV. 
  • Sensores inteligentes. 
  • Sistemas antihurto EAS. 
  • Herramientas de identificación por radiofrecuencia. 
  • Visión por ordenador. 

Además, la nueva herramienta para el comercio minorista de Sensormatic ofrece  modelos predictivos y prescriptivos de Inteligencia Artificial (IA) para apoyar las operaciones comerciales en distintos entornos minoristas: tiendas de alimentación, tiendas de moda, centros comerciales y otros tipos de establecimientos.  

“El lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial de cara al futuro. A través de la colaboración con nuestros socios tecnológicos y el aprovechamiento del alcance global y la escalabilidad de la nube de Google, junto con sensores inteligentes y análisis avanzados, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con la industria y las necesidades de nuestros clientes”, ha señalado el presidente de Sensormatic Solutions. 

Leave a Reply