Conoce Smartvue, uno de los principales proveedores de Internet Of Things y vídeo vigilancia en la nube

Smartvue y el Internet de las CosasJohnson Controls ha adquirido recientemente Smartvue para ofrecer una solución integral con datos e inteligencia de negocio, además valor añadido para los partners.

 

Qué es Smartvue

Smartvue es uno de los principales proveedores de vídeo Internet Of Things (IoT) y videovigilancia en la nube. Smartvue es una marca referente en tecnología e innovación para que los edificios y hogares sean más seguros, las ciudades sean más inteligentes y las infraestructuras sean más efectivas.

La plataforma Smartvue, que trabaja sobre tecnologías IoT, permite visualizar vídeos desde, casi, cualquier dispositivo a través de una nube con total seguridad y con una interfaz muy intuitiva.

  • Ofrece soluciones integradas de video vigilancia e Internet de las cosas: cámaras, sensores en la nube, dispositivos móviles, ordenadores…
  • Procesa más de 180 millones de videos al día y gestiona más de 15 mil millones de minutos de video al año.
  • Tiene uno de los portfolios más extensos de la industria con más de 800 registros de patentes en sus casi 20 años de historia.
  • Trabaja en 140 países para empresas de telecomunicaciones, compañías de cable, empresas de seguridad, proveedores de almacenamiento, fabricantes de dispositivos y otras organizaciones.
  • Todas las soluciones de vídeo son encriptadas durante la captura, el transporte y en el almacenamiento de datos.

Johnson Controls y Smartvue

Gracias a Smartvue, Johnson Controls reforzará su servicio de vídeo siendo más escalable, altamente rentable, rápido y seguro. La arquitectura API open cloud de Smartvue reforzará el potencial de vídeo en la nube de Johnson Controls. Y no solo eso, también será una oportunidad para que sus socios tengan nuevas fuentes de ingresos, a medida que madure la nube en la industria.

Nuestros sistemas de videovigilancia para empresas con opciones de vídeo vigilancia analógicas, de IP e híbridas, con grabación y almacenamiento de vídeo de forma independiente o totalmente integrado en una red.

Recientemente os contamos las novedades en nuestro software de gestión de vídeo. Entre las más destacadas estaban la nueva interfaz de usuario, mejor protección del perímetro y el reconocimiento de matrículas de vehículos.

Leave a Reply