Coca Cola nos trae otra visión de las cámaras de seguridad

Que Coca Cola es un monstruo de los anuncios ya lo sabíamos. Te puede gustar más o menos esta gran empresa, pero hay que reconocer que saben hacer las cosas. ¿Y por qué estamos hablando de Coca Cola en un blog de seguridad? ¡Buena pregunta! Pues porque el último vídeo que ha sacado esta multinacional consiste precisamente en un tema que nos toca de cerca. Y es que está confeccionado con imágenes de cámaras de seguridad de todo el mundo. Un tema divertido y original que queríamos compartir con vosotros para empezar con buen pie el verano.

Las cámaras de seguridad del mundo…

…también captan detalles cotidianos, pequeños, pero todos hermosos. Ladrones de besos, ataques de amistad… Todo tipo de imágenes que apelan al corazoncito de los espectadores y que resultan emocionantes.

La marca de refrescos lo ha vuelto a conseguir y, aparte de convertirse en un vídeo visto ya por millones de personas en la red, ha ganado el Sol de Oro en la categoría de bebidas no alcohólicas en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, que se celebró en Bilbao el mes pasado. Así que nada, aquí os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis: Spot de Coca Cola

Para dar la vuelta a la vídeo vigilancia y verla con otros ojos. Y desearos que tengáis un verano con momentos tan buenos como algunos de estos.

 

Leave a Reply