Los artículos más leídos del 2017 sobre Seguridad

artículos más leídosEstamos estrenando año nuevo y hoy queremos compartir con vosotros los artículos que más habéis leído a lo largo de todo el año. ¡Va por ustedes!

1# 7 Formas de mantener tu casa segura en invierno

El artículo más leído de todo 2017 habla sobre la seguridad del hogar en la época más fría del año. Tener tu casa segura en invierno significa controlar las heladas, revisar el tejado, tener una alternativa a la energía eléctrica, asegurar una buena iluminación o combatir los gérmenes, son algunas de las propuestas que puedes leer en el artículo más leído del año en el blog de Tyco

 

2# Nuevo panel de seguridad y el Internet de las Cosas

Nada que ver con la temática del primer artículo, en el segundo puesto encontramos una noticia sobre el nuevo panel de seguridad de nuestra solución Interactive Security de Tyco. “SmartAlarm” es el nombre del nuevo panel de seguridad, más compacto e interactivo que permite añadir sistemas domóticos, del Internet de las Cosas. Cada día es más fácil hacer de tu casa una auténtica Smart Home.

 

3#  Cómo evitar el WannaCry, el software malicioso del año

El tercer artículo más leído va sobre el gran fallo de seguridad informática del año, el WannaCry. Se vieron afectadas empresas como Telefónica o Gas Natural y fue un ciberataque a nivel mundial. En el artículo, se detalla qué es el WannaCry, qué lo hace tan peligroso o cómo evitarlo. Si quieres saber más, lee el tercer artículo más leído del año.

 

4# Todo sobre la seguridad en centros comerciales

El cuarto artículo más leído es el monográfico sobre la seguridad en centros comerciales. La importancia de la seguridad en centros comerciales reside en que son lugares donde se juntan miles de personas a la vez. La seguridad está relacionada con las personas, los bienes y las infraestructuras. Descubre los sistemas de seguridad en centros comerciales.

 

5# ¿Conoces el llamado secuestro virtual? La estafa de secuestro por teléfono

¿Has oído hablar del secuestro virtual? A principios de año os poníamos en conocimiento de esta nueva técnica de estafa por teléfono. Si quieres conocer en qué consiste, las cifras de secuestros por teléfono en España o cómo evitar este tipo de estafas, lee el quinto artículo más leído del año.

Si quieres conocer el resto de artículos más leídos, aquí los tienes:

  1. Puertas de seguridad, puertas blindadas o puertas acorazadas ¿qué diferencias hay?
  2. 8 Formas de prevenir falsas alarmas de seguridad en el hogar
  3.  ¿Conoces la técnica de robo el “abrazo cariñoso”?
  4. Qué es una central receptora de alarmas y para qué sirve
  5. ¿Conoces el robo con ganzúa e hilo de lana?

Comments are closed.