Tyco se hace con el premio “Green Supply Chain Award” por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Tyco Retail Solutions, división del grupo Tyco, ha obtenido el premio anual “Green Supply Chain Award de Supply & Demand Chain Executive”. Ya en su sexta edición, estos premios distinguen a aquellas empresas líderes que han aprovechado las prácticas y soluciones ecológicas para realizar mejoras sostenibles en su cadena de suministro.

Los minoristas de todo el mundo se centran cada vez más en proporcionar a los clientes instalaciones ecológicas que sean acogedoras y seguras. Con este objetivo en mente, desde Tyco, mejoramos continuamente el diseño de nuestros productos, nuestras prácticas de fabricación y la cadena de suministro, para ofrecer sistemas para la tienda responsables con el medio ambiente respaldados por procesos globales que reducen los residuos y fomentan la sostenibilidad. Entre las iniciativas ecológicas más destacadas se encuentran:

  • Un programa empresarial sobre medio ambiente, salud y seguridad (EHS) compuesto por equipos de liderazgo dedicados al diseño y puesta en práctica de campañas de ahorro de energía para reducir los residuos contaminantes, los gases de efecto invernadero y el consumo de agua en las respectivas regiones.
  • Un innovador programa de recirculación de etiquetas en origen para minoristas que permite colocar las etiquetas duras en el origen de fabricación, quitarlas en la tienda y, a continuación, procesarlas y devolverlas para que las vuelvan a colocar los fabricantes de las prendas.
  • La creación de “Comisiones de energía” en nuestras plantas de fabricación de tecnología líder en todo el mundo que ofrecen iniciativas diseñadas para fomentar la participación de los empleados como, por ejemplo, concursos de plantación de árboles y reciclaje.

Las empresas más importantes reconocen que poner en marcha prácticas sostenibles en sus procesos de la cadena de suministro resulta fundamental para impulsar su ventaja competitiva en la economía actual”, señala Barry Hochfelder, Director de Supply & Demand Chain Executive. “Algo que se ha puesto cada vez más de manifiesto durante los últimos años y que ha quedado relativamente claro con el mayor número de inscripciones que hemos recibido este año para nuestros premios ecológicos. La adopción de buenas prácticas y de estrategias ecológicas seguirá creciendo”.

El uso de energías renovables, la minimización de residuos y la maximización de la vida útil de las instalaciones y soluciones son componentes que las principales empresas líderes aplican cada vez más. Los premios “Green Supply Chain Awards” de este año otorgan el reconocimiento a las empresas que no solo implementan prácticas ecológicas, sino que también hacen que la sostenibilidad sea un componente esencial en la estrategia de su cadena de suministro.

En Tyco estamos comprometidos con la búsqueda de formas para ahorrar recursos naturales y reducir nuestro impacto medioambiental, mientras suministramos productos que permiten a los minoristas cumplir sus propios objetivos de sostenibilidad. Nos sentimos orgullosos de que Supply & Demand Chain Executive reconozca nuestros esfuerzos y seguiremos incorporando iniciativas medioambientales en las prácticas empresariales de toda nuestra organización.

Leave a Reply