Tyco muestra sus soluciones para el rendimiento de tiendas en el Lab de AECOC

AECOC labEsta semana se ha inaugurado el Lab de AECOC, un espacio destinado a mostrar a distribuidores y comercios las soluciones para retail más avanzadas que tienen a su disposición para sus tiendas. En este showroom participa también Tyco, presentando sus soluciones de seguridad y rendimiento de tiendas, que proporcionan al minorista total visibilidad en tiempo real de su inventario (tanto en tienda como en almacén) y la perspectiva necesaria para asegurar la disponibilidad de sus productos, satisfacer la demanda del comprador de manera rápida y efectiva, y optimizar su rentabilidad.

La participación de Tyco en el Lab de AECOC ofrece un recurso accesible a todos los minoristas para que experimenten con la innovadora plataforma de rendimiento de tiendas, que proporciona un amplio abanico de soluciones inteligentes basadas en el software TrueVue. Estas soluciones permiten al minorista el suministro multicanal (tienda física, online, etc.) ofreciendo de un solo vistazo la totalidad de existencias, productos y promociones disponibles en tienda y que permiten ofrecer a los clientes una experiencia de compra de 360º en un mercado tan competitivo como el actual.

Rendimiento de tiendas en un entorno real

La instalación ha sido construida recreando  una tienda de ropa real, evocando un entorno donde los minoristas pueden experimentar de primera mano cómo son puestas en marcha una serie de tecnologías para ofrecer una solución completa e integrada. Tyco ha desarrollado diversos escenarios que sirven para demostrar cómo las soluciones inteligentes de medición de datos (inventory intelligence, traffic intelligence y EAS intelligence) pueden combinarse a la perfección para dotar a los minoristas, con un uso fácil y eficaz, de un importante apoyo para las operaciones del día a día.

Los minoristas podrán consultar a los expertos de Tyco de forma personalizada y ver por sí mismos cómo las soluciones pueden ayudarles a hacer frente a temas tan importantes como minimizar la ruptura de stock, mejorar las tasas de conversión en tienda y crear una experiencia de cliente más atractiva y positiva; contribuyendo finalmente al aumento de las ventas y rentabilidad.

 

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