Tyco presenta sus Soluciones de Rendimiento en Tienda en Euroshop

Tyco Integrated Fire & Security  mostrará su gama de soluciones inteligentes para mejorar el rendimiento en tienda, la seguridad y toda la cadena de valor. Optimización de procesos, gestión inteligente de inventarios y venta omnicanal serán abordados en EuroShop 2014 (del 16 al 20 de febrero de 2014).

Soluciones Globales de Rendimiento en Tienda

Los visitantes de Euroshop podrán ver sus soluciones de seguridad, prevención de pérdidas y de gestión inteligente aplicada al tráfico de clientes y al inventario. También podrán conocer más  sobre la gran variedad de tecnologías avanzadas para el sector minorista: la tecnología de vídeo, la identificación por radiofrecuencia (RFID), las soluciones de rendimiento en tienda (SPS) y los sistemas de protección electrónica de artículos (EAS).

Soluciones de Rendimiento en Tienda

Para los minoristas, la clave para una mejora sostenible de su negocio radica en contar con una plataforma empresarial inteligente que se base en datos recabados en tiempo real sobre el inventario, los empleados, los clientes y la cadena de suministro.

Esta informacion relevante marcará la toma de decisiones. En términos de inteligencia a nivel de artículo (ILI), Tyco mostrará a los visitantes las ventajas obtenidas de la integración de la tecnología RFID con sus sistemas  anti-hurto acústo-magnéticos UltraMax. Este sistema de tecnología dual permite a los minoristas llevar a cabo controles de inventario en tiempo real, además de dotarles de una infraestructura de seguridad que les ayuda a incrementar la eficiencia operativa y elevar la rentabilidad de sus negocios de forma sostenible.

Tyco también presentará soluciones para la protección electrónica de artículos (EAS) como etiquetas duras y adhesivas anti-hurto y soluciones para la  gestión y análisis de datos provenientes de dispositivos EAS implantados en tienda.

Además, Tyco ofrecerá demostraciones de soluciones de vídeo específicas para minoristas, donde se incluye su plataforma de gestión inteligente de vídeo Victor: un potente sistema de gestión de vídeo que aúna la información recibida desde distintas cámaras y sistemas de seguridad, y la combina en una sola plataforma global para el usuario.

Asimismo los visitantes profesionales que estén interesados podrán disfrutar de demostraciones en directo de todas las soluciones en el nuevo Retail Experience Centre  de Tyco situado en Düsseldorf. El Retail Experience Centre proporciona una perspectiva global de las soluciones integrales de seguridad y gestión inteligente de la tienda en un entorno comercial real. Para concertar una cita, póngase en contacto con el gestor de su cuenta o solicítela en el stand de EuroShop.

Leave a Reply