Sensormatic presenta sus novedades en inteligencia artificial para minoristas

Sensormatic presenta en EuroShop 2020 sus novedades en inteligencia artificial para minoristas.Sensormatic Solutions, la marca líder en soluciones para minoristas de Johnson Controls, ha presentado sus últimas innovaciones en la feria EuroShop 2020.  El evento internacional más importante del sector retail tuvo lugar en Dusseldorf entre los días 16 y 20 de febrero.  

La última tecnología de Sensormatic incorpora servicios de inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático, sensores inteligentes y análisis de vídeo. Además, la marca ha anunciado su colaboración con Intel Corporation para ofrecer soluciones basadas en inteligencia artificial para minoristas.  

Sure Zone: las ventajas de la inteligencia artificial para minoristas 

Sure Zone, la última actualización del software TrueVUE Cloudofrece a los minoristas una alta precisión de inventario sin la necesidad de proteger sus tiendas. Esta solución de Sensormatic también  genera un mayor retorno de la inversión y agiliza los despliegues en la tienda. Las novedades en inteligencia artificial para minoristas que incorpora Sure Zone son las siguientes: 

  • Inteligencia de datos. Gracias a los servicios de AI de datos, Sure Zone te ofrece acciones prescriptivas basadas en la nube para ayudar a mejorar el rendimiento de tu negocio. Además, la nueva colaboración con Intel Corporation permite aprovechar los datos de origen relacionados con el tráfico de compradores, la posición del inventario y la prevención de pérdidas.  
  • Inteligencia de visión. Sus herramientas de análisis de vídeo generan un comportamiento específico para mejorar las operaciones de la tienda y la experiencia del comprador. Para evaluar la capacidad de respuesta de los clientes y medir cómo interactúan con la mercancía, Sure Zone utiliza modelos de aprendizaje profundo, herramientas de procesamiento de imágenes y la cámara con IA desarrollada con Intel.  
  • Interacción con el clienteSure Zone también proporciona información procesable sobre los comportamientos de los compradores a lo largo del viaje de compra. Utilizando la nueva cámara con IA, la tecnología de Sensormatic permite a los minoristas obtener información en tiempo real sobre todos los niveles del inventario, las razones de la falta de existencias y la interacción de los compradores con la mercancía. 

¿Qué novedades ofrece Sensormatic Solutions para tu negocio? 

Las novedades que ha presentado Sensormatic en EuroShop 2020 se centran en los siguientes ámbitos: 

  • Análisis del exterior de la tienda. La tecnología de detección y seguimiento de objetos por ordenador facilita una mayor visibilidad del viaje de compra. De esta forma, se eliminan los puntos ciegos que se crean en el análisis de las colas. Los análisis y las estadísticas cubrirán los puntos de contacto de la marca digital del comprador mientras está en la tienda online.
  • Apuesta por el comercio unificado. La mejora de la visibilidad de la información de inventario en tiempo real se ha convertido en la base del comercio unificado. Servicios como el reabastecimiento interactivo o el conteo de ciclos habilitado para identificación por radiofrecuencia (RFID) ayudarán a los minoristas a saber qué mercancía está disponible en la tienda y el almacén para una experiencia de compra sin fricción. 

Los servicios de gestión de inventario, la prevención de pérdidas y las soluciones de tráfico de compradores permiten sacar el máximo rendimiento a la inteligencia artificial para minoristas. Si quieres aumentar la eficacia operativa y la rentabilidad de tu negocio, descubre los sistemas antihurto y las soluciones de rendimiento en tienda de Johnson Controls.  

Leave a Reply