Seguridad en centros sanitarios: un evento de éxito

Puntoseguridad.com, punto de encuentro para los profesionales de la seguridad

Según informa Puntoseguridad.com, las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizadas por el Observatorio de Seguridad Intergral en Centros Sanitarios y el Hospital San Agustín de Avilés, han sido un éxito de participación, al haber contado con más de 200 profesionales.

Estas jornadas se celebraron del 15 al 18 de mayo en Avilés y su lema fue Participación, innnovación y eficiencia. Durante el evento se pusieron en marcha varias mesas de trabajo, con el fin de discutir distintos temas sobre la gestión de riesgos y seguridad en centros sanitarios.

Seguridad en centro sanitarios: los temas calientes

Tal y como especifica la noticia en Puntoseguridad.com, los “expertos y profesionales debatieron sobre las situaciones conflictivas en entornos sanitarios, la dirección de Seguridad, la ingeniería en el ámbito sanitario, o los sistemas de protección y extinción de incendios. Un foro de participación profesional que permitió compartir experiencias para la reflexión, el conocimiento y la mejora de la calidad en un ámbito tan importnate como es el de la seguridad en los centros sanitarios”.

Os invitamos a seguir las noticias de Puntoseguridad.com por su amplia cobertura de información relacionada con el sector de la seguridad.

Leave a Reply