Johnson Controls patrocina el evento de seguridad ASIS Europa 2021

Johnson Controls patrocina ASIS Europa, el evento de seguridad más importante del continente.

Fuente: https://asiseurope.org/

Johnson Controls patrocina el evento virtual sobre seguridad más importante del continente europeo. ASIS Europa 2021 se celebró el pasado 11 de febrero y ofrecerá nuevas sesiones online los próximos días 2 de marzo, 23 de marzo y 6 de mayo. A continuación te explicamos en qué consiste este prestigioso encuentro para profesionales de la gestión de seguridad.  

ASIS Europa, el mejor encuentro para los profesionales europeos de la seguridad 

ASIS Europe 2021 es una reunión ineludible para todos los profesionales europeos de la seguridad. La edición de este año, titulada “Del riesgo a la resiliencia” ofrece su apoyo tanto a las empresas líderes en seguridad, como a los aspirantes que quieren ampliar sus conocimientos sobre amenazas físicas y cibernéticas.  

La sesión del 11 de febrero estuvo dedicada a analizar cómo ha cambiado la función de los responsables de la seguridad en la era posterior al Covid-19. El formato del evento online ASIS Europa 2021 ofrece conferencias, trainings y exposiciones sobre nuevas tecnologías, además de exclusivas sesiones de networking.  

Este encuentro virtual cuenta con: 

  • Más de 50 sesiones de trabajo planificadas. 
  • Más de 60 ponentes expertos en diferentes especializaciones. 
  • 8 horas dedicadas a la creación de nuevas redes y alianzas profesionales. 

Johnson Controls y ASIS Europa: un compromiso a largo plazo 

Tal y como ha declarado Eduard Emde, presidente de ASIS Europa, “como líder de la industria global, Johnson Controls ha sido uno de los socios clave para ASIS Europa durante muchos años”. Con esta asociación ASIS Europa y Johnson Controls ponen  su experiencia al servicio de los profesionales de la seguridad en un contexto de pandemia donde los riesgos son cada vez más complejos.  

“El apoyo de socios del calibre de Johnson Controls es clave para desarrollar nuestros programas y trainings que hacen avanzar la profesión en todo el mundo”, ha señalado Emde. Como patrocinador principal, Johnson Controls ha compartido los últimos estudios sobre tendencias para la transformación digital  prioridades de inversión en Smart Building. Además, ha presentado los diferentes proyectos y tecnologías que forman parte de su nueva plataforma digital OpenBlue Healthy Buildings. 

Johnson Controls reafirma su apuesta por los edificios saludables 

A medida que avanzamos hacia la nueva normalidad, la transición hacia edificios saludables que cuiden de las personas, los espacios y el planeta se está convirtiendo en una de las principales preocupaciones de las compañías. Por eso, Roland Billeter, director general de Johnson Controls Europa, ha mostrado su entusiasmo al presentar los servicios y soluciones de optimización de edificios de OpenBlue: 

“Estamos emocionados de presentar a la comunidad de ASIS Europa nuestras tecnologías OpenBlue, que reinventan el panorama de los Smart Buildings, creando instalaciones dinámicas y seguras que ayudan a las empresas a cumplir con sus objetivos y compromisos”. 

La plataforma digital OpenBlue permite que todos los sistemas de control y automatización de edificios de Johnson Controls se integren de forma dinámica en una misma herramienta. Además, ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes que permiten a las compañías conseguir edificios más inteligentes y sostenibles. 

Leave a Reply