Descubre las novedades de EuroCIS 2012

Tyco estuvo presente en EuroCIS - Retail NoticiasLa feria EuroCIS 2012 (conocida como The Leading Trade Fair for Retail Technology, la feria líder de la tecnología para el comercio minorista) tuvo lugar del 28 de febrero al 1 de marzo pasado. En Düsseldorf en esos días se reunió a todo el comercio minorista de Europa. Con más de 200 expositores procedentes de 20 países, en EuroCIS 2012, los proveedores y los usuarios pudieron conocer lo último de la oferta y la demanda para las tiendas y comercios actuales, incluyendo por supuesto los nuevos sistemas de seguridad y gestión, así como de protección contra el hurto en tiendas.

ADT en EuroCIS 2012

Bajo el lema de “la combinación de seguridad y rendimiento en tienda”, ADT, presentó también en esta feria su amplia gama de soluciones y servicios integrados para la seguridad comercial y el rendimiento en tienda.
ADT mostró en la feria cómo los sistemas inteligentes de protección electrónica de artículos (EAS, Electronic Article Surveillance), seguridad y las soluciones de rendimiento en tienda pueden combinarse para proporcionar mayor seguridad, transparencia, eficiencia y rentabilidad para ayudar al comercio minorista en su día a día.

También se expusieron las modernas soluciones de visibilidad de inventario basadas en RFID (Radio Frequency Identification o Identificación por Radiofrecuencia), que optimizan el análisis de inventario, los sistemas de software de análisis de gestión y operativa en tienda y el programa de recirculación de etiquetas duras.

Durante el evento, ADT abordó una variedad de temas de gran importancia en la agenda de los comercios minoristas, además de la protección eficaz contra el hurto de mercancías y cómo evitar pérdidas de inventario, se expuso la necesidad de proporcionar una mayor seguridad en las instalaciones, hacer un uso más eficiente del personal, mejorar el servicio al cliente y mostrar los productos en la tienda más eficazmente.

“Hoy en día, los minoristas todavía necesitan superar muchos retos”, asegura Ricardo Arroyo, Director General de ADT para España y Portugal. “Las áreas de seguridad y rendimiento en tienda son cada vez más importantes para la competitividad y la reputación. Un reto al que nuestros sistemas contribuyen eficazmente al tiempo que ayudan a optimizar los procesos específicos de la tienda de forma sostenible. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor gama de soluciones flexibles, sostenibles y, sobre todo, prácticas y reales. Como punto de encuentro para la industria minorista internacional, la feria EuroCIS es el foro adecuado para presentar nuestras ofertas”.

En siguientes posts os haremos un resumen de los productos destacados en cuanto a seguridad y protección para tiendas en esta feria EuroCIS 2012.

2 Comments:

  1. Pingback: El éxito de EuroCIS 2012 - BlogSeguridad

  2. Pingback: El éxito de EuroCIS 2012 - BlogSeguridad

Leave a Reply