Sistemas de alarma: mucho más que protección

sistemas de alarmas Tyco IF&S En los últimos posts hemos detallado algunos de los resultados del estudio sobre “Comportamiento Antisocial y Seguridad en Hogares 2013″ publicado por Tyco. La semana pasada comentábamos que el 43% de los españoles ha instalado sistemas de alarma o tomado medidas de protección adicionales en su hogar debido a la mayor sensación de inseguridad motivada por la crisis. Pero la mayoría de los encuestados valora en los sistemas de seguridad no sólo la protección del hogar y los bienes materiales, sino también la protección de la familia y las funcionalidades adicionales que proporcionan los sistemas de seguridad.

¿Cómo son los sistemas de alarma actuales?

En efecto, los sistemas de alarma actuales proporcionan una serie de funciones que van más allá de la protección de los bienes y personas, e incorporan  utilidades para controlar lo que sucede en nuestra casa en cualquier momento.

Las funcionalidades adicionales de los sistemas de alarma

Hoy en día, los sistemas de alarma son mucho más que un instrumento para mantener a los ladrones alejados de nuestra casa. Las alarmas de ADT proporcionan toda una serie de funciones realmente útiles para asegurar la protección de nuestra familia y hogar. Estas son algunas de ellas:

  • Alerta médica: Las alarmas disponen de un mando personal que incluye un botón de emergencia médica. Cuando el usuario presiona este botón, la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Tyco responde de forma inmediata contactando con los servicios médicos.
  • Alarma sonora infantil: Si los más pequeños intentan abrir la puerta de salida a la calle o a la terraza, los detectores de apertura de puerta emiten una alarma sonora que te alerta al instante.
  • Botón del pánico: El mando tipo llavero que incluye el sistema de alarma se configura para que cuando se presionen los dos botones a la vez salte la alarma sonora en casa y en la CRA para que, en caso de emergencia, el usuario pueda activar la alarma.
  • Aviso SMS de armado/desarmado: Recibes un mensaje de texto cuando se activa o se desactiva el sistema de alarma de la casa. Esto te permite controlar las horas de entrada y salida del personal que trabaja en casa, de los hijos adolescentes, etc.
  • Aviso de fallos de alimentación: El sistema de alarma te avisa por medio de mensajes de texto al móvil si se ha producido algún fallo de alimentación eléctrica en tu hogar. De esta forma, cuando vuelvas de vacaciones no te encontrarás la nevera descongelada o el sistema de riego del jardín apagado…
  • Aviso email con vídeo: Si salta una alarma estando fuera de casa, recibes un aviso por email con una captura del vídeo mostrando la imagen y el audio de lo que sucede en casa.

¡No dudes en consultar todas las funciones y ventajas de los sistemas de alarma de Tyco IF & S!