Participamos en el Congreso AECOC presentando un estudio para los comercios

participamos-en-el-congreso-aecoc-presentando-un-estudio-para-los-comerciosEl estudio se presentó el pasado mes de noviembre en Madrid, en el XVIII Congreso AECOC de Prevención de la pérdida. El estudio trata sobre los sistemas de seguridad y los dispositivos antihurto para los comercios.

En este evento presentamos un estudio de seguridad sobre sistemas de seguridad y dispositivos antihurto. El objetivo era el de analizar el nivel de conocimiento de los sistemas de seguridad y los dispositivos antihurto de los comercios por parte de los compradores, así como la percepción que tienen de estos sistemas y dispositivos y si afectan o no a la decisión de compra.

En el evento participaron más de 150 profesionales del ámbito de la seguridad y prevención de perdida de las principales compañías del país, para analizar los retos de la seguridad en el comercio y reducir la pérdida. Abordaron las conclusiones de nuestro estudio, expertos de destacadas compañías como Álvaro Martín, director de seguridad de Dia; Carles Olvieras, director de seguridad de Media Markt y Eloi Solé, director de ventas de Wrigley.

 

Objetivo: mejorar la eficiencia y la productividad de los comercios

Los sistemas de seguridad y antihurto pueden mejorar la experiencia de compra de los clientes y, bien empleados, se han convertido en una herramienta clave para mejorar la eficiencia y productividad de los comercios. El sector de la distribución cuenta con soluciones completas que permiten integrar los diferentes dispositivos de seguridad en tienda, para que trabajen juntos, no solo para proteger, sino para mejorar la eficacia del comercio.

Cámaras, vigilantes, tarjetas ficticias, vitrinas y carcasas han sido algunos de los elementos sondeados. Desde Tyco queremos apoyar a los comercios a elegir el sistema de seguridad y los dispositivos antihurto que mejor se adapten tanto a las necesidades de protección de sus productos, como a la comodidad y satisfacción de sus clientes, que querrán probar y tocar el producto antes de adquirirlo.

Estamos trabajando en grandes proyectos con tecnología RFID que están dando resultados en la gestión de los inventarios. Esta tecnología permite, por ejemplo, que el cliente disponga del producto que quiere, en el momento en el que lo necesita, ya que los comercios pueden gestionar de forma más eficiente su inventario.

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