Nuevo estudio Seguridad y Hogar Digital 2017

Estudio seguridad y hogar digital¿Sabías que es lo que el 68% de los españoles considera lo más importante para la seguridad del hogar? La conexión con la policía. Es uno de los datos que se desprenden del último estudio de Seguridad y Hogar Digital 2017 realizado por Tyco.

Qué es lo que más nos preocupa en seguridad y hogar digital

  • La mayoría de los usuarios españoles (68%) creen que lo más importante de un sistema de alarma es estar conectado a una Central Receptora de Alarmas que al mismo tiempo tenga conexión directa con la policía.
  • Los españoles (25%) también valoran poder ver lo que sucede en su casa desde el móvil en todo momento.
  • Entre las preocupaciones más habituales están la de sufrir un robo en el domicilio (37%) o que les suceda algo a sus hijos o mayores preocupa al 34%.
  • Solo un 6,9% se siente seguro y no tienen ningún problema relacionado con la seguridad.

La seguridad, el motivo para incorporar el hogar digital

Frente a las preocupaciones en materia de seguridad que tienen los españoles, encontramos que la seguridad es el principal motivo para incorporarse al Hogar Digital, el 71% de los españoles. Los motivos que le siguen son la comodidad de tener el control de la casa desde un solo dispositivo (20%). Por último, el ahorro de tiempo y costes son otras razones valoradas por parte de los usuarios.

Los avances tecnológicos que aporta el hogar digital o el hogar conectado a la seguridad de los hogares son fruto de las necesidades de los usuarios. Por eso, Tyco ha desarrollado una solución de seguridad interactiva, conectada a la policía y a la Central Receptora de Alarmas, y pudiendo ver y controlar qué sucede en su casa desde cualquier dispositivo móvil. Se llama Interactive Security y es una forma de convertir a tu casa en una casa domótica, inteligente y conectada. Integra una alarma de alta seguridad con vídeo y audio verificación al mismo tiempo que permite añadir sistemas domóticos de cualquier tipo.

En palabras de José González Osma, Director de Ventas de Residencial de Tyco IF&S: “Nuestro objetivo es hacer de los hogares españoles lugares más seguros, cómodos y eficaces que satisfagan las nuevas necesidades del usuario digital”.

Comments are closed.